¿Reconocemos Maceda como mas nos gusta?

Iniciado por Pablo, 01 de Julio de 2009, 03:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

Camilo

Cita de: Siriusbarbanza en 01 de Julio de 2009, 15:24:33
Me apunto al sabado 18,quiza se pueda apuntar mas gente,podriamos quedar para comer y despues conocer un poco la zona,incluso se podria tener un contacto con los responsables en Maceda,no esta de mas que se vea el interes y ver en que se puede colaborar. y por la noche a quemar retinas
hasta que el cuerpo aguante. goodteles

Que opinais ?

Que no decaiga que ya se apunta la peña! :yipi: :yipi: :party:

El sabado 18 no es cuando hay que ir a Vila de Cruces sobre lo de la federacion?
Jesus quedó de mandar un borrador de los estatutos a cada sociacion, pero de momento nada.Yo me estoy desanimando.

Pablo

Yo sinceramente, visto lo visto, prefiero ir a Maceda de excursión  :yes: :yes: :yes:

Madmartigan

Pablo Canedo

Estaría bien fijar la fecha ya y hacer una lista de los que vamos a ir fijo y editar el primer post. Conmigo contad fijo sea viernes o sábado. Confirmad pronto, please, si no se hace nada al final, voy reservando en Xares.

Pablo

Pablo Canedo

Bueno, de momento ya somos tres, Mad :yes: tú y yo.

DosiVeiga

Apuntade a un cuarto (non sei se para observar, pero si para o xantar, cañas e latricar). A ver se habendo tanta afección en Ourense nos apuntamos uns cantos  :whistle:
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Siriusbarbanza

Si no me da un jamacuco somos 5,la reunion megachupiguay federacion  :P que se posponga,no corre tanta prisa para joder la unica luna nueva decente de hace muuucho tiempo.

Saludos.

Johnny.

Borja

Me apetece un monton ir, sobre todo por gorronear telescopio a pablocanedo  :whistle:, pero el domingo es el festival aereo de vigo y me veo en una dura decision, en todo caso el plan seria quedarse a sobrar por alli no? por que a mi por lo menos volver a Coruña me parece un palizon.

En cuanto a lo de la federacion supongo que no tenemos ninguna duda de que se pospone y listo, antes es salir a observar que hacer papelotes, no?

Camilo

Yo tambien iré,pero por la tardiña y a observar,porque está planeado por la familia ir a la playa y si no voy me echan de casa (que le vamos hacer, los de la Galicia interior somos así).Ya me dirá Dosi donde acampáis y os saldré a última hora de la tarde.

DosiVeiga

¿Con Camilo xa van 7?  :yipi: Numérense por favor  :intello:

Isto vaise parecer pronto ao do Obradoiro. Que nervios... terei que buscar un bo sitio para observar  :whistle: (a para o xantar, claro).

kepler_t2kr3

Eu ise fin de semana, venres e sábado, terei que facer o curso de 'reeducación vial' para que me devolvan 4 puntos dos 6 que me quitaraon nun 50. estou sen coche pois este mes cumplo o mes de retirada  :mdr: pero o cursiño remata o sábado ás 15:00 así que a comida non poderei ir pero si algén me leva pola noita gustaríame estar.

en canto a federación, decir que pola miña banda xa me chega con pór a funcionar a asociación, últimamente teño un montón de papeleos que facer (e os que me faltan), así que para min xa abonda coa asociación, o día non ten máis horas que 24, e a miña cabeciña non da xa para máis.
s2

Camilo

Podes vir conmigo pero o problema e levar o teles, ou, polo menos o teu non colle, pero sempre o podes pasar pipa pondo o ollo aquí e alí,xa falaremos.

Pablo

Pues Jesus ha convocado una reunión para el sábado 18 en Vila de Cruces. Mi postura ya la sabeis, prefiero la quedada en Maceda, ¿que opinais?.

DosiVeiga

Cita de: Pablo en 13 de Julio de 2009, 16:19:29
Pues Jesus ha convocado una reunión para el sábado 18 en Vila de Cruces. Mi postura ya la sabeis, prefiero la quedada en Maceda, ¿que opinais?.

Podedes mandar á reunión a alguén dos maiores da asociación, deses que non gustan de saír ao monte  :666:

Ou virdes a Maceda trala reunión.  :intello:

Incluso podedes vir xantar a Ourense e ir desde aquí, tárdase 50-60 minutos en chegar a Vila de cruces (tampouco sei a que hora e vos convocou).

Ou agardar como evolúe o tempo de aquí ao fin de semana, que hoxe por hoxe... fifty-fifty. ;-)