¿Reconocemos Maceda como mas nos gusta?

Iniciado por Pablo, 01 de Julio de 2009, 03:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Bueno, el otro día Siriusbarbanza, comentaba de hacer una sesión de reconocimiento como mas nos gusta a nosotros, es decir, una observación nocturan desde algún punto de Maceda que controleis los que vais por allí con frecuencia.

A esto se le pueden poner las variantes que querais previas a la observación: comidita, cenita, cañitas, pic nic, etc, etc  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, propongo como posible fecha el 17, ¿que os parece?. Podeis hacer mas propuestas tanto en lo referente a la fecha como en lo tocante a la fiesta en si  :party: :party: :party:.

Saludos  8).

Pablo Canedo

Por mi perfecto, el siguiente fin de semana hay luna nueva, así que me lo reservo para Xares. Aunque si queréis cañitas, comida o cena o similar, mejor el 18, ¿no? Yo tardaría unas 3 horas en llegar, justito para montar y listo. Aunque si finalmente queda el viernes intentaré pillarme la tarde libre.

Por cierto, ¿que tal el cielo por allí?

Pablo

Lo de la luna nueva en Xares también lo pensé yo, por eso puse el 17  :he: :he: :he:.

El 18 tampoco es mala idea, pero como los sábados quien mas quien menos tiene compromiso, de todas formas, a ver que dice el resto. 

Camilo

Cita de: Pablo Canedo en 01 de Julio de 2009, 13:41:23
Por mi perfecto, el siguiente fin de semana hay luna nueva, así que me lo reservo para Xares. Aunque si queréis cañitas, comida o cena o similar, mejor el 18, ¿no? Yo tardaría unas 3 horas en llegar, justito para montar y listo. Aunque si finalmente queda el viernes intentaré pillarme la tarde libre.

Por cierto, ¿que tal el cielo por allí?

Voy a veces con la familia a oir unha "misiña" a Virxe dos milagres y el cielo nocturno lo ví,es bueno y juraría que por el sitio relativamente llano, con buen seeing.Hallí hay un restaurante que se come bien y no muy caro.

Siriusbarbanza

Me apunto al sabado 18,quiza se pueda apuntar mas gente,podriamos quedar para comer y despues conocer un poco la zona,incluso se podria tener un contacto con los responsables en Maceda,no esta de mas que se vea el interes y ver en que se puede colaborar. y por la noche a quemar retinas
hasta que el cuerpo aguante. goodteles

Que opinais ?

Que no decaiga que ya se apunta la peña! :yipi: :yipi: :party:

DosiVeiga

O sitio para observar é unha merda...  :intello: Polo menos, o que escollín para a Astrogalicia. Pero ten preto baños e onte pillar un punto de luz. Xa sabedes que os que imos pouco ao monte buscamos comodidades  :na:

Agora en serio, unha cousa é a Astrogalicia, onde o que importa é verse, compartir e que moita xente poida acceder facilmente aos nosos trebellos. O sitio que teño/temos pensado é moito mellor que o que usamos nas reunións de astronomía urbana. Pero algo peor que o lugar do ano pasado. Está moi pretiño da vila (que non é Vigo, non vaiades pensar) pero a zona será apagada e está nas aforas.

Pero para esta vez, despois de examinar o terreo podemos buscar algunha realmente escura, destas que parecen a boca do lobo, que habelas hainas. E xa aviso eu á xente do concello. Que ademais algúns deles teñen lidlscopios noviños, e seguro que se apuntan. Espero que non os asusten unha panda de tolos  :intello:
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Pablo Canedo

Eso eso, boca do lobo que es casi luna nueva y tengo más mono que cuando andaba con la metadona

Pablo

Pues para esta ocasión creo que es mejor buscar un sitio oscuro por allí, ya que va a ser una cosa entre nosotros.

kepler_t2kr3

por ali comenzamos a nosa aficción o Dosi e mais eu observando 'nun sitio de merda' a carón dunha estrada. Pero o leste viase que te cagas.  :666:

Madmartigan

Cita de: Isod en 01 de Julio de 2009, 17:17:26
O sitio para observar é unha merda...  :intello: Polo menos, o que escollín para a Astrogalicia.

Pero bueno! que contratou a este tipo?? dende logo... :penguin:
Eu para variar non creo que poida porque convencer as mulleres é chungo, pero xa veremos...

Pablo

Mad, no me seas calzonazos ¡¡¡¡, vente de excursión a Maceda hombre  :he: :he: :he:

Madmartigan

ok! para la semana te pongo por teléfono con la novia y hablas tú con ella  :rofl:

Pablo

Pablo Canedo

Madmartigan

Vanche alumar! pero como tu quieras bonito  :mdr: