Autor Tema: Nueva version de Stellarium  (Le韉o 2940 veces)

Desconectado Borja

• SIP
  • Semi-Apo
  • Parece que va a despejar
    • Ver Perfil
    • Surf Titan
    • Email
Nueva version de Stellarium
« en: 24 de Septiembre de 2008, 04:30:44 »

Acaban de sacar una nueva version de Stellarium, a parte de un entorno mas moderno y facil de manejar ahora tiene la posibilidad de ponerse en cualquier planeta o luna del sistema solar y ver el cielo desde alli, impresionante en el caso de lunas de planetas gigantes como titan, io, aunque phobos y la luna tambien molan lo suyo.

No dejeis de trastear con esta nueva version, ideal para locos de las postales planetarias como es mi caso jejeje!

http://www.stellarium.org/es/

Desconectado xurxox

• Acrom谩tico
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva version de Stellarium
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:51:42 »

Acaban de sacar una nueva version de Stellarium, a parte de un entorno mas moderno y facil de manejar ahora tiene la posibilidad de ponerse en cualquier planeta o luna del sistema solar y ver el cielo desde alli,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que al menos desde la version 0.8 ya existe esa posibilidad.
Por lo dem谩s un buen programa. Aunque no me gustan mucho los cambios. Sera por la falta de costumbre...

Salu2!

Desconectado DosiVeiga

• AG'12
  • Ortho-Apo
  • Decoding astronomy since 20th century
    • Ver Perfil
    • APOD da NASA en galego
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:40:01 »

Acaban de sacar una nueva version de Stellarium, a parte de un entorno mas moderno y facil de manejar ahora tiene la posibilidad de ponerse en cualquier planeta o luna del sistema solar y ver el cielo desde alli,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que al menos desde la version 0.8 ya existe esa posibilidad.
Por lo dem谩s un buen programa. Aunque no me gustan mucho los cambios. Sera por la falta de costumbre...

Salu2!

Non te corrixo porque non estou seguro. Pero creo que s贸 se pod铆a escoller Marte ou a L煤a.
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Desconectado DosiVeiga

• AG'12
  • Ortho-Apo
  • Decoding astronomy since 20th century
    • Ver Perfil
    • APOD da NASA en galego
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2008, 17:43:34 »
Ollo, a铆nda que a ligaz贸n que d谩 Borja (moitas grazas, neno  :great:) leva 谩 versi贸n espa帽ola na web, esta est谩 sen actualizar. Na versi贸n orixinal si que le a nova da versi贸n 0.10.0.

O arquivo aparece como "beta", as铆 que ollo aos que esteades manexando a versi贸n anterior, creo que a 0.9.1. Ao Stellerium xa lle queda pouco por mellorar e sacar unha versi贸n 1.0 definitiva; pero as versi贸n iniciais soen colgarse cando hai un exceso de funci贸ns traballando ao mesmo tempo.

:yipi:Viva o Stellarium  :yipi:
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)