Montura EQ6 Pro y Tubo Celestron S/C 8"

Iniciado por Laggazo, 19 de Agosto de 2015, 23:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

Laggazo

19 de Agosto de 2015, 23:51:40 Ultima modificación: 27 de Agosto de 2015, 01:45:22 por Laggazo
Hola

Necesito deshacerme de esto por si a alguien le interesase. Si fuera de cerca de Galicia todavía mejor.

Celestron  8" Schmidt-Cassegrain con recubrimiento Starbright l ( No el XLT ) con su buscador original: 600 euros. 500 euros.

Montura EQ6 Pro. El cable de alimentación que se ve en la foto es un apaño que hice para enseñarlo funcionando. No va con el equipo. Se vende el cuerpo con su contrapeso y el ordenador. Lo que se ve en la fotos:
Precio: 950 euros. (Los gastos de envío corren por mi cuenta.) 850 euros

Finalmente también vendo estos 3 pequeñajos. Al de 25mm le falta la tapita superior que no sé donde la he metido. Desconozco su precio, así que por 30 euros cada uno creo que están bien.

Vendido el de 5mm.

Todo lo que tengo a la venta está en muy buenas condiciones. La cola de milano del C8 tiene alguna marca normal del enganche a la montura. Si alguien quiere alguna foto más en concreto o tiene alguna duda o le apetece comprármelo o hacer una oferta, que me envíe un correo a laggazo@hotmail.com o por MP. Los gastos de envío correrían siempre por mi cuenta y tardaría como mucho el mismo día o al día siguiente en ser enviado.

Saludos a todos y perdonad que me haya registrado sólo para anunciar la venta.

vjhong1

Hola, me interesa el ocular Celestron de 12.5mm. si aún lo vendes ponte en contacto conmigo en vjhong1@hotmail.com, muchas gracias

vjhong1

Hola, sigo esperando una respuesta, si no me contestas en una o dos semanas procederé a comprarlo nuevo, seria una pena, muchas gracias de todas formas, :'( :'( un saludo.