19 de Febrero de 2020, 21:47:44

Party

Iniciado por Madmartigan, 11 de Marzo de 2008, 17:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Evidentemente si la hora se fija así por los organizadores pues tendremos que acatarla porque sus motivos tendrán.

No se trata de polemizar en vano, simplemente que parece que a una mayoría le venía mejor de tarde que de mañana y a otros pues les daba igual la hora.

Yo por mi parte, lo de la mañana pues como que lo tengo que descartar, a ver a que hora puedo llegar por la tarde, supongo que a eso de las 17:00 - 17:30.

Bueno, un saludo y nos vemos.

Richyman

Evidentemente la organizacion tiene sus motivos.

Yo, los mios.

Ni polemizar ni na. Solo propuse un cambio a una hora decente para TODOS. (Oscar esto no es una indirecta por tu mensaje)
Si alguien lee cosas raras entre lineas que se gradue la vista o visite al psicologo. (Ultimamente soy demasiado sarcastico con mis mensajes)

Simplemente "paso" de moverme a Forcarei a media tarde para hablar de la organizacion de una Party, cuando es algo que se puede organizar en el foro (vease Astromania, Cova da Serpe, Rias Baixas, ....... ). Salvo que algun "Ilustre" tenga ganas de apuntarse un tanto como organizador de la misma. (Evidentemente el "Ilustre" no es Moises, que es uno de los pocos "cabrones" que se "rompen el culo y los cuernos"  en esta tierra para que los "cuatro gatos que conocemos y disfrutamos del cielo" seamos una piña).

La gente que sale a observar entra asiduamente en los foros y si le interesa se apunta, vease caso Xares, que llevamos tres salidas organizadas sin reunirnos previamente ni montarnos peliculas raras y nos lo pasamos de Putiiiiisima madree

En fin, .... lo siento por "los colegas" a los q tengo ganas de ver, pero seguro que coincidiremos en cualkier momento.

¿Colegas? siiii, Juanjo, Ruso, Broja, Oscar, Canedo, Africa, Sergi, Alejandro, Camilo, ...... (no me olvido de nadie, pero antes de dejarme a  alguno en el tintero dejo los puntos suspensorios no sea que se me ofenda alguno)

A ser posible espero veros bajo el mejor cielo de esta tierra. Y en ese caso no me importará hacer 250km ida y otros tantos de regreso cargado como un burro con todos los trastos.

Saludos Y Buenos Cielos

Camilo

Camilo: aún no hay telescopio y no vamos para ver quien va "a influir y quien no" en el observatorio, sino para tratar de organizar una Party. Lo del observatorio es algo secundario.
El foro no me deja citar y lo pongo subrayado.

No no .Madmartigan,creo que no me has entendido o yo me expresé mal.Por mañana quise decir "a lo de mañana" y no precisamente mañana sabado.En lo de "influir" me referí a que si se podrá hechar una ojeada, por supuesto que yo no soy nadie para influir.
Ya dije mas atrás que el domingo pasado estuve en Forcarei de "paseo" con la familia y vi el observatorio que carece aún de cúpula.Yo me apaño muy bien con mi 310.Saludos.

Madmartigan

entendido!  8) Bueno, pues nos vemos mañana entonces

PD: "Comer ben, no mancarse nin facer mal" - Reglas de Oro de las abuelas gallegas

oscar

Son las 2.15 a.m. Acabo de llegar, hoy hemos tenido una sesión callejera, con la Luna, Saturno, Alcor-Mizar y Galloso..sí, Galloso y el Luar, pues había una casa a lo lejos, con una tele..y sí, LUAR SE VE. Curiosamente fue lo que más cola generó.....

Bueno, a ver, en cuanto a lo de mañana..digo..hoy...Sinceramente creo que áunque solo sea por quedar un rato, charlar de nuestras cosas, comer entre colegas y comenzar a organizarnos para la party..ya vale la pena. Aquí la mayoríanos hemos hecho muchas veces kilómetros detrás de un puto claro...Forcarei está ahí al lado.

Nos vemos!...RICHI...vente coño, aunque sea con resaca.. :drunk:
Óscar Blanco

Pablo

Lamentablemente al final no pude ir ya que había comida familiar y a las 17:30 pues aun estaba sentado a la mesa y para llegar justito pues como que no.

Espero que fuese productiva la reunión, ya contareis por aquí en que quedasteis  ;) ;) ;).

Un saludete a todos.

kepler_t2kr3

Yo salí muy ilusionado de la reunión. Creo que Forcarei queda más o menos en el centro de galicia de manera que puede ser un punto de encuentro dónde juntarnos para observar. A mi me gustaría que p.ej. llegado un sábado sin nubes que me apeteciese observar supiese que si voy por ahí va a haber gente con la que estar, montar los cacharros etc. s2.

Madmartigan

Hombre! céntrico, céntrico..... lo que se dice céntrico..... no es  :whistle:
Un sitio céntrico y que además tambien cuenta con observatorio es Vila de Cruces (punto amarillo).
Una posibilidad a tener en cuenta si no saliese bien lo de Forcarei.

Pero ya que tenemos facilidades por parte del ayuntamiento y del observatorio pues aprovecharlas.

A mí lo que más me gustó de todo pues fué el volver a ver a la gente que nos os veía de hace tiempo y conocer a la nueva. Para mí lo mejor sin duda  8)

Camilo

Es verdad, Vila de Cruces etá mas céntrica.Forcarei quizás nos favorezca mas a los del sur, pero en Forcarei como bien dice Alejandro, tendremos el "amparo" de un observatorio que supongo, en dias buenos siempre habrá alguien y los que vayan con sus cacharros no estarán solos.Saludos.

Siriusbarbanza

OIJA USTE,le falta un puntito azul en el mapa :whip: :na:
A nosotros nos quedara a 45 minutos como mucho cuando tengamos terminada la autovia el año que viene,todos los que fuimos de aqui quedamos gratamente sorprendidos por la colaboracion del ayuntamiento de Forcarey,y desde luego encantadisimos con toda la gente que conocimos,la malloria con ganas de conocernos y hacer amigos :great:

Madmartigan

Sí bueno, el mapa no hacía referencia a las Asociaciones sino a un sitio intermedio entre las ciudades más importantes de provincia y capitales de Provincia, entre otras cosas porque son las que tienen mejores comunicaciones entre ellas.
Si te fijas tampoco tiene punto en Vigo, y eso que cuenta con un montonazo de ellas...ni la de la Estrada, etc.

PD: pero si te hace ilu le pongo un puntito al mapa, no hay problema ninjuno!! :party: