19 de Febrero de 2020, 20:46:31

Party

Iniciado por Madmartigan, 11 de Marzo de 2008, 17:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

Yo diría que este sábado (día 5) es el día oportuno..o más bien la noche, dan bueno por fin y no podemos desaprovechar la ocasión. Si es posible adelante!!

De Coruña supongo que nos animaremos 3 ó 4 por lo menos.

Saludos
Óscar Blanco

RICK

Hola muy buenas .
Del Barco de Valdeorras iriamos dos (La parienta y yo) sigo esperando confirmacion de hora y lugar . Saludos :wink2:

Pablo

Entonces al final que?, lo dejamos para el sábado 12?

Sería bueno aclarar lo de esta quedada en Forcarei ya.

Javier

Ya que naide parece tomar una decisión clara sobre este tema, permitidme que sea yo quien intentene aclarar de una vez el tema.

1.- Por todo lo hablado, creo entender y entiendo que la reunión para hablar de una posible PARTY y sobre la FC3 queda aplazada para el día 12. Si alguien quiere ir el día 5 a observar, pues que vaya y listo, pero el que más o el que menos ya hemos cancelado o ajusado nuestros planes para poder asistir a esa reunión otro día, por lo tanto la reunión sobre la party queda aplazada para el 12 ya que Enrique no tiene en principio problema para asistir ese día. Lo que no podemos es andar cancelando o confirmando una reunión apenas dos días antes ni estar condicionados por el tiempo (aunque a algunos le parezca imposible hay vida más allá de la Astronomía).

2.- Tampoco podemos estar a merced delk tiempo. Si llueve pues que llueva (pra hablar no es necesario que haga buen tiempo)

3.- Cuando se intenta organizar una reunión como esta es seguro que no todo el mundo podrá ir el día elegido, sin embargo tenemos que asegurarnos de que los principales implicados si que puedan ir (hablo del caso de Enrique y Ana, nada que ver con la pareja musical de nuestra niñez). Digo esto porque, como se comentó más arriba, así matábamos dos pájaros de un tiro. Si ya tenemos dificultades para organizar una simple reunión, imaginaros si tenemos que organizar dos (primero una para hablar de la party y luego otra para hablar de la FC3.)

3.- A riesgo de parecer pesado (y creo que no soy el único), sigo sin saber el lugar exacto de la reunión (creo que no cuesta nada poner un link a google maps).

4.- Hora de la reunión. Mi opinión (y mi consejo) es que se celebre a partir de las 17:00 Esto daría tiempo más que suficiente (2 o 3 horas) para hablar de estos y otros asuntos. Lluego el que quiera que coja carretera para su casa o que se quede a observar.

Si alguien se ha sentido ofendido o se ha visto incomodado por algunas de mis palabras, que sepa que no ha sido mi intención. Tan solo he pretendido poner un poco de organización y "seriedad" en este asunto. Y es que como dice Murphy, "la improvisación es la madre de todas las pifias"

Un saludo y buen rollo. :angel:

Camilo

Jelou.
Bueno Javier, tienes mucha razon en tu exposicion.
Sin que nadie nos oiga...¿que es eso de FC3?.
Yo tambien entiendo que la reunion queda aplazada para el dia 12, porque si no pueden venir esos señores, Enrique y Ana, no tendrá sentido reunirse el 5.
Yo por supuesto estoy a la espera de lo que digan los que llevan esto.Saludos

RICK

Po fale!
JAVIER lo pone muy claro, A decir verdad no conozco a Enrrique y Ana ( http://es.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBAy ) al igual que Camilo no tenemos muy claro lo de FC3 ¿Forcarei center 3?. :rofl:
Vale, pero decisión que faltan horas y estamos en ascuas. Como somos primerizos nos j,, fastidia prolongar la espera y tal y tal... :mdr:
Saludos

Pablo

1.- La FC3 es la Fundación Ceo Ciencia e Cultura, que es el organismo que gestiona lo del observatorio de Forcarei y Ana es Ana Ulla la presidenta de dicha fundación.

2.- Parece claro que la cosa se retrasa hasta el 12 ya que si los representantes de dicha fundación no pueden asistir el 5, pues no tiene sentido reunirnos solo para vernos las caras.

3.- En lo tocante a lo del lugar, pues cuando se dice Forcarei, supongo que se quedará en el mismo Forcarei, vamos, en el centro político del municipio y no en cualquier aldea o parroquia de las muchas que conforman el Concello de Forcarei. Además, el observatorio se ubica muy cerca de lo que es la villa que no es tan grande. La experiencia me dice que en estos casos, lo mejor es quedar siempre en la plaza del ayuntamiento o plaza mayor.

4.- Lo de la hora, pues supongo que eso nos lo tendrán que decir los organizadores de la reunión ya que son ellos los que conocen la disponibilidad del local donde nos vayamos a reunir. De todos modos, esto solo afecta a la hora de reunión ya que se puede dar que algún grupo de los que ya nos conocemos mas, pues quedemos antes para tomar algo o incluso comer.

5.- Evidentemente, una vez acabada la reunión pues cada uno hará lo que quiera, si hace buen tiempo, unos aprovecharemos para observar juntos, si hace mal tiempo, pues o pa casa o a tomar algo por ahí, vamos digo yo.

Un saludo  8) 8).

JAAR

Hola a todos:

Muy bien Javier, hace unos días que no miro el correo, por cuestiones laborales, y hoy leo, los corre..., y totalmente de acuerdo. Ana Ulla, conociendo sus ocupaciones, puede que incluso el 12, tampoco pueda ir, y lo mismo con lo  del tiempo, el Lunes, creo que se comenta que comienza de nuevo a dar la lata y para una reunión que más da que llueva o deje de llover, como bien dices, totalmente ok .
Lo mismo digo, que nadie se sienta ofendido, mis disculpas por adelantado, si fuese así.

saludos;

Jose.

www.iservicesweb.com/castrilsl_MXPV

www.astrourense.org

Enrique

Hola a tod@s,

Soy Enrique, de la FC3 y Astrovigo.
Antes de nada pediros disculpas por no haber contestado antes pero quería tener todo más seguro.
Esta mañana hablé con Moisés. El próximo sábado día 12 quedaremos a eso de la 1, de la tarde, no de madrugada, en el Concello de Forcarei. Tendremos una charla, posiblemente en el propio Concello, para hablar del proyecto del observatorio y el uso que le vamos a dar. Después comeremos algo por allí y hablaremos de la organización de la Astroparty y visitaremos las obras del observatorio. Después,ya veremos.
Sería conveniente que lo antes posible confirmeis vuestra asistencia para reservar número de comensales en la comida. De esto creo que irá encargando Moisés. Buscaremos un sitio económico ... :rules:
No sé si falta algo por aclarar pero bueno, cualquier duda, posteais o me podeis escribir a enalblanco@gmail.com

De todos modos durante la semana nos iremos escribiendo.

Saludos

Madmartigan

Yo hasta despues de comer no podré asistir porque mis compañeros trabajan por la mañana  :sarcastic:
No sé porque me dá que la lista que hagamos ahora para la cena no va a tener nada que ver con la realidad así que inlcuso casi sería mejor hacer otra cosa:

A mediodía y a la tarde hacemos la reunión y visitamos el Observatorio, así vemos los que vamos vamos seguro a cenar, y ya si eso llamamos por la tarde al restaurante y confirmamos el número de asistentes.
Es decir, suprimir la comida en favor de la cena.

Pero bueno, a mí me dá igual, supongo que eso irá en función de si nos pueden o no dejar el salón de plenos por  la tarde.

admin2

*Reeditado el primer mensaje del hilo con la lista de asistentes.

Pablo

No se como poner mi nombre en el primer mensaje así que contad conmigo para el 12 si todo va bien allí estaré.

Sin duda, mejor lo de cenar que lo de comer, es mi opinión.

Un saludo a todos.

Papillon

Me gustaria asistir pero me viene demasiado lejos...

Borja

Perdon por no contestar antes, pero estoy un poco desconectado ultimamente, yo tambien me apunto, me parece buena idea la de moises de reunirnos para ver temas.

Comentamos

un saludete para todos ;)

bor

Javier

buenos días.

Ya mandé un privado a Pablo confirmando mi asistencia. De todas formas mañana a más tardar os confirmo la asistencia
del resto de la gente de Vega.

Un saludo.