19 de Febrero de 2020, 02:18:44

Party

Iniciado por Madmartigan, 11 de Marzo de 2008, 17:08:23

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Pues eso todavía está por decidir porque ya no depende de mí, depende de lo que nos digan la FC3.
Aún no fuí hasta allí y no se si tienen alguna sala habilitada.

Supongo que será como siempre: quedaremos a la tarde para charlar, cenaremos y al montar cacharros.

¿Podríais dar más datos concretos en cuanto lo sepáis? Yo no conozco la zona y tampoco me queda claro donde se va a
hacer exactamente (Forcarei es un concello bastante extenso) ni a que hora exacta ("Por la tarde", es un período de tiempo
bastante indefinido). Aunque para alguno sean datos triviales no lo son para mí y me gustaría tener acceso a estas "constantes" (que
dirían los informáticos) para poder hacer planes para ese día (a que hora tengo que salir de Santiago, a que hora podría regresar, etc...)
ya que ese mismo día tenemos actividades de AnB (Astronomía na Beirarúa) a partir de las 20:00. Comento, porque algunos de nuestros socios están interesados en asistir y ya preguntaron por estas coordenadas espacio-temporales

Un saludo.

Juanjo

Yo estoy viendo tambien mis posibilidades para ese día...  :oops:
Os digo algo...
Canon EOS400D - Meade DSI - Luna QHY5c
Newton 1000mm F5
WilliamOptics ED80II 545mm F6.8
Losmandy G11

Madmartigan

vamo a ver...
Ana de la FC3 y Enrique de Astrovigo no van a poder asistir ¿hay a muchos que os venga mal este día?
Si vamos a ir poquitos es mejor cambiar la fecha, si vamos al menos 5 o 6 asociaciones entonces si podriamos concretar y tratar de organizar algo, e informar posteriormente a las que no puedan venir.

Ya me contais..

Javier

Podéis seguir contando conmigo para el día 5, pero si se pospone para otro día cambio mis planes y listo.

De todas formas estaría bien que tanto Ana como Enrique pudieran estar presentes para que nos hablaran del tema de la FC3
y así matar dos pájaros de un tiro.

JAAR

Hola a todos:

Desde la  Asoc. Ast. de Ourense, AAO - decimos, lo mismo que Javier. Contad con nosotros y si se tiene que aplazar,  ya nos informareis.

Saludos;

Madmartigan

Cita de: Javier en 27 de Marzo de 2008, 09:31:24
De todas formas estaría bien que tanto Ana como Enrique pudieran estar presentes para que nos hablaran del tema de la FC3
y así matar dos pájaros de un tiro.

Eso mismo le dije yo.
Hace unos dias les mande un correo y le dije que si el siguiente fin de semana al propuesto les viniese bien igual a vosotros no os importaba.
A ver si hablo hoy a la noche con Enrique.

Saludos.

oscar

Yo me ajusto a lo que quiera la mayoría y ya está. El tema es el meteorológico, que me parece que para el 5 aun no mejorará mucho. Vaya racha llevamos, luego hablan del cambio climático...¿Cambio que...? si sigue lloviendo como siempre...
Óscar Blanco

RICK

8)
SALUDOS Desde tierras de Valdeorras me apunto. Novato empedernido, falto de medios y conocimientos pero si eso no es problema yo me apunto.
No recuerdo  :drunk: el camino u itinerario a seguir pero no creo que me pierda. Sólo decir lugar exacto y hora de encuentro.
Como no conozco a nadie estaba bién que los asistentes llevasemos el meñique tieso para reconocernos ja, ja, :rofl:
Estaré atento al tema para no volver a fallar.

Madmartigan

27 de Marzo de 2008, 23:38:17 #23 Ultima modificación: 27 de Marzo de 2008, 23:39:49 por Madmartigan
Rick, bien bien bienvenido  :yes: (y si traes una botellita de por ahi mejor  :drunk: era bromita  :whistle:)

A ver que día les viene bien a los otros y ya os digo para ver si nos viene bien a todos  :wink2:

Jo! si tenemos problemas de dias para quedar para la Party no me quiero ni imaginar  :yes:

Pablo

Digo eu  :ouch: :ouch: :ouch:.

Por mi no creo que pueda haber problemas para el dia que se establezca.

Juan Ruso

Por mi parte creo que puedo amoldarme a la mayoría. No creo que tenga problema.
Lo de observar después de cenar lo veo más jodido..... es que no para ostias.... hoy un descanso y mañana más agua. Ya pueden hacer el trasvase Galicia - resto del planeta, que haber, hay para todos.
En fin, por mi lo que sea.
Ruso

Camilo

Jelou.
A un servidor le vale el dia 5 o cualquier otro, a no ser que tuviera problemas de "fuerza mayor".
Esta noche sabado veré a Alejandro y algunos mas y se lo comento, ya que no se ven por aquí.
Mi opinion es que Forcarei sería un buen sitio para la Party, por su ubicacion y estaríamos al "abrigo" de un observatorio que siemprte da un toque "profesional"....o no?.Saludos.

Pablo Canedo

Bueno, ¿quedamos el 5 o no? Yo me apunto aunque seamos pocos, siempre podemos repetirlo, total hay que cenar igual, no? Si se pospone podríamos quedar a tomar unas cañas en la capi igualmente, ¿no?

Madmartigan

Bueno, he hablado con Enrique y me ha dicho que el 12 en principio no hay problema.
Con decirle esta semana los que vamos a asisitir para que el alcalde de Forcarei nos deje un local es suficiente
¿que deciis?

Pablo

Hombre, cuantos mas mejor, de todos modos lo que dice Pablo Canedo también tiene sentido y mas ahora que sabemos que el jueves parece que despeja del todo.