17 de Enero de 2020, 19:28:17

Algunos problemillas :S

Iniciado por aire, 25 de Octubre de 2011, 08:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

aire

Holissss!
Soy el only one que tiene que meter dos veces la contraseña para entrar en el foro?
La primera (y bien metida  :he:) no la reconoce.

Por otra parte me ha pasado que al citar en un mensaje después es imposible escribir porque la barra de desplazamiento se mueve automáticamente hacia arriba y entonces no se ve el texto.

na más...

un saludo

Emilio

Hola

A mi lo de la pass no me ocurre. Por si sirve de algo utilizo Firefox 3.6.23

Cita de: aire en 25 de Octubre de 2011, 08:35:31
Por otra parte me ha pasado que al citar en un mensaje después es imposible escribir porque la barra de desplazamiento se mueve automáticamente hacia arriba y entonces no se ve el texto.

Tampoco me ocurre nada de esto  :neutral:

Madmartigan

Juan Ruso

A mi lo de la contraseña me pasa a veces y otra cosa es que a veces al escribir un mensaje el cursor se mueve a toda caña y no se sabe ni dónde está. Uso Firefox 7.0.1 en Mac. Lo raro es que no lo hace siempre :666:

Javier

A mi también me ocurre con Firefox, Pero con Opera todo OK

alejandromeira

a mi me va bien... la informática es un misterio...
c is the speed of light, isn't it?

aire

Yo aquí en la ofi el explorer (éche o que hai) y en casa el Chrome,
en los dos lados me pasa lo de tener que identificarme dos veces...

Ijual es que entro poco y aún no me conoce  :he: 

Pablo Canedo

Cuando te la pida por segunda vez, prueba a darle a "Inicio" o acualquier otro botón del menú o a cualquier link de la web y comprueba si estás dentro o no.

Pablo Canedo

De todas formas creo que ya sé cual era el error y creo que ya está solucionado. Ya me dirás.

aire

Ahora si a la primera Pablo!

Gracias, no es que fuese de vida o muerte pero si un poco rollo tener que andar metiendo el user y el pass dos veces....

un saludo

Javier

Todo OK por aquí Pablo. Ahora con una vez es suficiente
Graciñas Pablo.

estrellado

Pues parece cosa de meigas, porque a mí no me había pasado nunca lo de meter la contraseña dos veces, pero desde que se le arregló al resto, a mí me ha empezado a pasar. En fin, que si el administrador tiene a bien hacer los pases mágicos para arreglarmelo a mí también, pues se agradece.
Saludos

Richyman

Que curioso.

I have the same problemo  :P

estrellado

Pues no sé si habrá sido cosa de Pablo Noel, pero el caso es que hace ya varios días que entro con normalidad a la web, sin necesidad de dar el santoyseña por duplicado. Cosa que he visto que me pasaba desde octubre.
Así que, sea por lo que sea, en mi caso "estoy curado" :yes:
Saludos

RICK

Hace mese que me sucede lo del pass  :whistle: Hasta que descubrí que dandole a ingresar directamente (ventana usuario pone usuario, ventana pass no pone nada) y entro igual y a la primera... Me sucede con el nozilla 8.0, el 3.6 del portátil y en Explorer.... Pero ahora me he acostumbrado y ni me entero del problema