Comenzamos a preparar AG'11 - Se busca nuevo equipo organizador.

Iniciado por Javier, 15 de Diciembre de 2010, 20:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

Una vez cerrada la edición de este año, el nuevo equipo para este año ya estamos empezando a ponernos las pilas para el 2011.
En esta última reunión, celebrada en Santiago el pasado día 11 de diciembre, ya han confirmado su presencia en la organización de este año 3 personas: Pablo (Rias Baixas), Hugo (Assoc. Astro. Vigo) y un servidor. Este año dejan la organización Dosi, que se ha ganado un merecido descanso después de 3 años de duro trabajo y Hugo que también ha currado lo suyo intentando sacarles lo imposible a nuestros patrocinadores. A los dos de todo corazón  :heart: un millón de gracias por todo el trabajo.  :great: :great:
También desde aquí agradecer públicamente a los patrocinadores su apoyo durante estos años y que esperamos tenga continuación en próximas ediciones.

Y como dice el refrán donde "comen dos comen tres", que aplicado a este caso donde "organizan tres organizan cuatro", con lo cual esperamos que más gente se una al equipo de este año. Mientras tanto iremos abriendo algún hilos para que todo el mundo deje su opinión y sugerencias sobre conferencias, talleres, etc... Cualquier cosa, cualquier idea aunque penséis que puede ser una tontería siempre será bienvenida.

Esperamos vuestra colaboración...



DosiVeiga

Graciñas  :oops: ... fáltache falar do Óscar, que leva dous anos  :whistle:...
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Pablo Canedo


oscar

Toc toc toc...Buenos días!

Yo lo dejo por motivos personales, pues estoy en un proceso de dedicarme a otras cosas y dejar un poco los eventos públicos y ceder a otra gente (me refiero a las actividades de Ío sobre todo) sin abandonar la Astronomía, por supuesto. Eso nunca!!

De todas maneras estoy dispuesto a colaborar en la sombra, ayudar en lo que sea preciso, promocionar Astrogalicia y si queréis a repetir taller.

Saludos
Óscar Blanco

DosiVeiga

Cita de: Pablo Canedo en 17 de Diciembre de 2010, 09:14:25
E cambiar a Hugo por Ricardo :whistle:


E iso que non estiveches na reunión!!!  :rofl: :rofl:

Estes meniños...  :na:

Son os nervios das primeiras veces. Seguro que Javi tivo un día de tolos antes de enviar o "post" e así foi. Cabeciña!!
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Javier

Cita de: DosiVeiga en 17 de Diciembre de 2010, 12:14:08
Son os nervios das primeiras veces. Seguro que Javi tivo un día de tolos antes de enviar o "post" e así foi. Cabeciña!!


De eso nada... lo que pasa es que no tenía confirmación de si seguía o no este año  :neutral:. Pero ahora que tengo su "renuncia" pues agradecerle también todo el curro que se metió.  8)
Esperemos que se apante más gente, porque con 3 personas la cosa está muy justa lo que supondría que habría que duplicar el esfuerzo y... vuelvo a repetir lo que ya comenté en la reunión del día 11, y es que yo seguiría en las mismas labores que hasta ahora, es decir, ocupándome de la web. Nada más. No me puedo permitir dedicarle más tiempo (que para mi ya es mucho...).




Javier

Cita de: Javier en 17 de Diciembre de 2010, 22:07:18
... yo seguiría en las mismas labores que hasta ahora, es decir, ocupándome de la web. Nada más. No me puedo permitir dedicarle más tiempo (que para mi ya es mucho...).


Aunque podemos hacer un esfuerzo claro...   :biggrin: Si es que en el fondo me gusta y no puedo remediarlo...  :party:

Javier

Cita de: Javier en 15 de Diciembre de 2010, 20:36:03
Mientras tanto iremos abriendo algún hilos para que todo el mundo deje su opinión y sugerencias sobre conferencias, talleres, etc...


Con algo de retraso... ya tenéis varios hilos para dejar sugerencias.

Javier

Os recuerdo a todos que la organización de este año de Astrogalicia todavía está pendiente de que se incorporen al menos 2 personas más al equipo organizativo.
Daremos de plazo hasta el 28 de febrero para que alguien más se apunte. Si pasado este plazo no hay gente suficiente se dará por cerrado el proyecto de este año.

Saludos.

Javier

Creo que, quedando escasas 3 horas para finalizar el plazo que dimos para que más gente se apunte a la organizacón, podemos decir que este año no tendremos AstroGalicia
Cerraremos por tanto el proyecto y esperemos que para el año que viene (2012) podamos disfrutar de una nueva edición.

hugogr

Non pode ser que non teñamos Astrogalicia iste ano. Javier, si ainda non tirachela toalla,  conta conmigo tamén.