09 de Diciembre de 2019, 08:10:15

Un par de fotos!

Iniciado por oscar, 20 de Septiembre de 2009, 21:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

Óscar Blanco

DosiVeiga

Pois si que acabou despexando, si  :whistle:

Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

monje

Yo no terminaba de creermelo... pero es una prueba contundente....

Yo me he resarcido (en parte) ayer (noche del Domingo al Lunes) ....

RICK

Buenas
Oscar ¡Que buena aportación! (hablo de la 2ª foto)  :yes: ... Es forma de demostrar como quedó la noche a "algunos" incrédulos  :intello: .... Miraré si tengo algo decente que subir pero una de las SD debió quedar perdida en el campo  :drunk: , por lo que sólo
tengo unas fotos de "los tres Pablos" en el campo y recién levantados  :whistle: (que mejor no las muestro) + alguna de las
charlas y poco más.
En fin; particularmente me lo he pasado "teta"  :party:  :party:, he conocido a gente a la que leo en los foros, he aprendido cosas (creo) y he recordado una frase que me decía un profesor: "Ricardo, tu persevera" y la segunda noche siguiendo ese consejo, amén
de charlar un rato con Johnny  :great: y queriendo creer la "profecía de Pablo" salí del castillo directamente al campo.... Despejó
Y DE QUE MANERA así que después de vacilar todo el día es de justicia que publicamente (pese a lo que jode) diga ¡¡¡ Pablo, tenías razón !!!
Gracias a todo el mundo se hizo la cosa muy divertida y creo que ha valido la pena (al menos para mí)
Saludos
Espero que nos veamos en la entrega del peasso telescopio que, sin duda, me va a tocar a mí  :rules:

Alecksei

AGGGGGG Y YO ME FUI A DORMIR.... :mad:  :zzz: Bueno, espero que los que aguantasteis lo pasarais bien. Por lo demas un 10 tanto a los ponentes, como a los cursillistas y a la organización.

Pablo

Rick, me alegro que reconozcas mi capacidad visionaria con repecto al tiempo, pero no tiene mérito, desde la organización teníamos contratado el cielo despejado para el sábado y por eso yo sabía que íbamos a ver estrellas  :yes: :yes: :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

kepler_t2kr3

Sacaches unha foto moi chula o domingo pola tarde coa foto do rei de fondo... ¿non poderias colgala?  :666:

Pablo Canedo

Qué guapa Oscar, y qué buena letra!

DosiVeiga

Cita de: Pablo en 21 de Septiembre de 2009, 14:38:25
Rick, me alegro que reconozcas mi capacidad visionaria con repecto al tiempo, pero no tiene mérito, desde la organización teníamos contratado el cielo despejado para el sábado y por eso yo sabía que íbamos a ver estrellas  :yes: :yes: :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

Pero por non pagar a tempo a primeira das letras, o bo tempo tardou en chegar. O sábado de madrugada e o domingo, un ceo estupendo  :intello:
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

RICK

Una de las invitadas a los fastos ya ha empezado a colgar cosas... Ahí va un enlace
http://covadaserpe.org/foro/index.php?topic=1714.0

Carmi

Preciosas fotos, pero claro, con semejante modelo, a ver quien le saca una mala fotografía.

Volandos

Aqui os pongo un par de fotos con el fin de que alguien me eche un cable con el sexado de esta supuesta pareja:E:DCIM100_PANANueva carpetaNueva carpeta 2E:DCIM100_PANANueva carpetaNueva carpeta 3Agradecimientos de antemano