25 de Enero de 2020, 00:30:49

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - mag

1
Mercadillo / Re: compro cámara reflex
10 de Mayo de 2011, 18:57:48
ruben te envié mail.
2
si este tema de las casetas y tener uno o varios teles en remoto para usar desde casa, yo me apuntaría a la aventura, como va este tema?
3
Mercadillo / Re: compro cámara reflex
10 de Mayo de 2011, 13:45:44
Hola, yo tengo una Eos 450 nueva, porque al mes tenia otro modelo superior, con varios objetivos, maleta, etc. si tienes interes, podemos verlo.
4
Todo vale / Re: Resumen reunión federacion 31 Enero 2009
02 de Febrero de 2009, 00:07:24
Hola a todos, mi nombre es Pablo, y acabo de registrarme por el hilo de la federación;
Figuro como tesorero, y mi vinculacion con este proyecto viene de la petición de Jesús para la ayuda de la redacción de los estatutos iniciales, y el proceso y documentación necesaria, en una palabra, los pasos a seguir para dar de alta esta federación, o cualquier otra.
Esto fue hace un año o así, y pense que habia quedado en el olvido, hasta que he visto su reactivación, lo que me parece estupendo.
para clarificar mi cometido e intención a los compañeros de las diferentes agrupaciones, deciros que soy socio de varias de las mismas, como apoyo personal a todo lo que sea o tenga que ver con esta preciosa e increible afición, que mi ánimo fundamental es salir a observar y aprender como novato que soy, y ayudar en la medida de mi posible a quien me lo pida, sobre esto, o lo que sea y pueda.
Que con respecto a la federación, lo considero beneficioso para avanzar en las realciones y ayudas para las agrupaciones, y que desconozco, y no creo a priori, que haya intenciones ocultas de Jesus, y que simplemente he dado la ayuda que se me ha pedido, sin más.
No quisiera que alguien interpretase de otra forma esta ayuda, o mi interés en que mi nombre esté como directivo de nada, si alguien lo duda o lo pide, ese puesto de tesorero, está a adisposción de quien lo desee, sin más; supongo que Jesus me ha querido "premiar" por la ayuda incluyendome en la junta directiva.

que considero que la federacion , esta y cualquier otra, debe ser la plataforma de comunicacion entre agrupaciones y organismos públicos, que es para lo que son, y conseguir asi mayores expectativas e iniciativas para las diferentes asociaciones que forman o formarán la federación, otra cosa fuera de esto no la entiendo ni la participaría.
que una federacion es en realidad un servicio de las agrupaciones astronómicas en este caso para ellas mismas, y como tal deben estar todas las posibles, y en buena armonia y sintonia.
Nada más, desconozco motivos ocultos, o actuaciones de otros compañeros de afición en relación de a este tema, simplemente es una iniciativa que , de forma personal, apoyo para nuestro propio beneficio, no por otros motivos que desconozca.

como opinion personal que define mi forma de pensar, para mi todas las agrupaciones deben de estar aquí , y que se debe regir por una directiva justa y representativa que acata el deseo de todos los asociados, no lo entiendo de otra forma; desconociendo los preliminares e inicios de este intento, si diría que si está ya hecha, pues apoyar a Jesús para que remate y ponga el producto en la mesa para uso y disfrute de todos los que en ella se acojan, porque no va a tener esa confianza?
Estoy seguro que una vez en marcha, todas las iniciativas toman su cauce natural democrático y no ha lugar a suspicacias de control, sectarismo, dictaduras, o uso indebido de un proyecto que como este ha nacido, con  iregularidades tal vez, pero subsanables perfectamente en breve tiempo para benefico indiscutible de todos los que forman las asociaciones astronómicas gallegas, repito, que para mi no podría tener otro objetivo que este, y que si asi fuera no estaría ni de acuerdo , ni alienado en el mismo, por eso desde ya repito que el "cargo" está a disposición de la junta, y de cualquiera que quiera estar presente de forma mas directa y crea que puede contribuir con su esfuerzo, yo solo he brindado la ayuda solicitada y además de buen gusto, o lo que es lo mismo, he ayudado a llenar el estanque pero no a poner grifos ni puertas;
he escrito aqui debido a que sale mi nombre y veo necesario que me pronuncie ante los demás compañeros.
un salud y gracias por vuestra atención;