20 de Febrero de 2020, 01:04:46

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - cosmovision

1
LLAMAMIENTO MUNDIAL DE LOS ASTRÓNOMOS PARA PARAR EL 5G
Porqué el 5G es una pésima idea -también en relación con nuestra conexión con el universo-

http://rebelion.org/noticia.php?id=264874

PROTEGIENDO EL CIELO ASTRONÓMICO
Llamada internacional de más de 775 astrónomos profesionales, solicitando una intervención de instituciones y gobiernos para "limitar y regular el número de flotas de satélites de telecomunicaciones al número estrictamente necesario" y que el uso del espacio se realice de conformidad con las directrices de las Naciones Unidas, "para evitar [su] contaminación nociva y también cambios adversos en el medio ambiente de la Tierra y... riesgos para las personas, la propiedad, la salud pública y el medio ambiente asociados con el lanzamiento, operación en órbita y reentrada de objetos espaciales".
https://astronomersappeal.wordpress.com/
2
Todo vale / Betelgeuse se ha apagado
24 de Diciembre de 2019, 21:30:14
ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, APARTE DE LOS ECLIPSES Y ALGUN COMETA, EN QUE EL CIELO CAMBIA ESPECTACULARMENTE
Se atenúa una estrella 1.400 veces más grande que el Sol: ¿está a punto de explotar?
La disminución repentina en el brillo de la supergigante, notable a simple vista, ha provocado una oleada de especulaciones entre la comunidad astronómica.
https://actualidad.rt.com/actualidad/337720-atenuarse-estrella-grande-sol-explotar
3
¡Hola a tod@s! Estos días se me está calentando la cabeza con tanto calor. Hace años me enteré de que cuando hay luna llena la temperatura en la Tierra aumenta entre uno o dos grados centígrados, aunque el hombre del tiempo no acostumbra a recordarlo. Repasando internet he comprobado una serie de cosas: Venus es el más caliente de los planetas del sistema solar, por su peculiar atmósfera muy densa y el efecto invernadero. Su superficie está a más de 400 grados centígrados y al parecer está sometida a una intensa actividad volcánica. Además, por las mismas razones, refleja mucha de la luz que recibe del sol...Y curiosamente lleva un tiempo acompañando a nuestro planeta en el movimiento de traslación alrededor del astro rey. Y se ve muy brillante en el firmamento. ¿No os parecen muchas casualidades juntas?