Una viguesa se proc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Una viguesa se proclama dueña del Sol

12 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,743 Visitas
Respuestas: 1312
Noble Member
Registrado: hace 14 años

Yo leí el titular en la contrapartada de la voz y no seguí ya más. Me parece que hay gente que se siente a gusto con cosas muy raras.

Enseguida pensé si sería por lo de cobrar algo. Pues de eso nada de nada. Es como si tienes un manzano plantado y las manzanas caen en el camino, las que caen en el camino no son del dueño del manzano, así que la radiación solar que llega a la tierra no es de esa señora, pues la tierra (el camino) que se sepa no lo tiene registrado a su nombre.

Lo que si creo es que si se le podría denunciar por lo de la radiacción UV y por los daños en satélites de comunicaciones debidos a rayos cósmicos, etc, pues si es la dueña debería de evitar eso,  y si no lo hce al ser la dueña la responsabilidad es suya.

Responder
Respuestas: 1534
Noble Member
Registrado: hace 17 años

Bueno,pois acabo de cerrar o observa,todo iste tempo despexado, e esperando que transitara a erupcion da SEB arredor das 23,45 e vai, e ponse o ceo cheo de "bazofia" non e xusto.  :'(
Bueno pois eu teño a venta o grupo local, asi que o rexistro da galaxia por parte de Javier non lle vale  :whistle:

Responder
Raul
Respuestas: 27
 Raul
Eminent Member
Registrado: hace 17 años

A mi se me ocurren varias maneras de que a la paisana esta le salga el tiro por la culata, por lista, y acabe pagando pasta por un tubo por la tontería:

-Vale, supongamos que el Sol es de su propiedad y tal. Como ya habéis comentado, con el Código Civil en la mano, en caso de tormenta solar las telecos podrían pedirle indemnizaciones por los daños producidos en sistemas, satélites, redes, etc. Si el tema es grave y algún particular radioaficionado también sufre daños, lo mismo de lo mismo.
-Lo mismo podrían hacer los afectados por problemas dermatológicos por exceso de radiación; además que se le podría obligar a pagar los costes de todas las campañas de prevención del cáncer de piel y demás; o aplicársele las normativas de tratamiento de mercancias peligrosas, radiaciones, seguridad laboral (por todas aquellas personas que tengan que trabajar al aire libre), reglamento de actividades molestas e insalubres, etc.
-Por supuesto, como dice alejandromeira, no puede cobrarnos por la radiación emitida. Según el Código Civil, ajo y agua. Y aunque pudiera, ¿qué va a hacer? ¿ponernos un bloqueador solar como el Sr. Burns, el de Los Simpson?. Pero bueno, si tiene el gusto de quedarse con el Sol....al catastro y a cobrarle el IBI. Le va a salir por un pico  :rules:.
-El uso del espacio radioeléctrico está regulado por el Estado, y para hacerlo hay que tener un permiso o una licencia otorgada por el Estado, siempre en unas determinadas bandas y frecuencias y con una potencia regulada. Su propiedad emite en prácticamente todo el espectro radioeléctrico (salvo unas pocas frecuencias que coinciden con las líneas de absorción de los elementos que contiene el Sol), y desde luego con una potencia bestial. Multa administrativa al canto por ello, y debe cesar INMEDIATAMENTE en la emisión de ondas. De no hacerlo, caerá en una nueva falta administrativa, con reiteración, y la multa será mayor. Así hasta que en pocas semanas o meses la multa sea gigantesca, y la reiteración de la falta termine siendo grave, luego muy grave, y después pase a ser delito por la deliberada reiteración en la falta. Sospecho que de aquí a Junio, la tía acaba en el trullo. Y con todas sus propiedades embargadas  :666:.

Y seguro que hay muchas más que no se me ocurren.

Responder
Respuestas: 27
Eminent Member
Registrado: hace 14 años

Pues parece que hay un rumano que no está de acuerdo con la viguesa: http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/12/02/0003_8885195.htm

Responder
Respuestas: 1312
Noble Member
Registrado: hace 14 años

http://www.youtube.com/watch?v=OvA7yooARe8

Responder
Página 2 / 3
Compartir: