Nuevas personas en ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nuevas personas en el observatorio de Forcarei

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
3,790 Visitas
Respuestas: 1311
Noble Member
Registrado: hace 13 años

También quiero felicitar a Germán por la gran labor realizada en el observatorio, por su amabilidad, paciencia y por todo lo que ha hecho este último año. Esperamos que si quieres y tienes ocasión, que la tendrás, vuelvas a estar con nosotros. El listón queda alto pero eso es bueno. Ahora sólo nos queda esperar cielos despejados para poder seguir disfrutando de nuestra aficción, o para que los que se dedican a cuestiones más de trabajo científico puedan realizarlo con éxito.

Responder
Respuestas: 39
Eminent Member
Registrado: hace 13 años

Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros.

Cuando me refería a “evaluar el trabajo desarrollado” no quería decir que me pusierais nota, (jajaja),... ¡¡era una forma de hablar!!.
Además, vosotros, como buenos amigos que sois, tampoco seriáis imparciales llegado ese supuesto 🙂
Si se confirma mi marcha del OAF (albergo aún una pequeña esperanza de que ojala no sea así), sólo os quería hacer saber con mi post, que sois unas personas estupendas, que tenéis un gran observatorio a vuestro alcance y que creo sinceramente que siempre seréis bienvenidos en Forcarei como apasionados de la astronomía que sois,lo cual ya podéis comprobar de la mano de Isabel y Luisa, que seguro cubrirán magníficamente mi ausencia.

Muchas gracias, sinceras, por vuestra simpatía y aprecio.

Un abrazo.

German.

Responder
Respuestas: 1741
Noble Member
Registrado: hace 17 años

La verdad que si, German, has sido un gran anfitrión en el OAF y el trabajo que allí has desarrollado digno de ser valorado.

A Isabel y Luisa darles ánimo y desearles que continúen con el desarrollo de proyectos.

Nos veremos por el OAF en alguna ocasión.

Responder
Página 3 / 3
Compartir: