galileo dijo : el u...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

galileo dijo : el universo...

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,399 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
New Member
Registrado: hace 12 años

el universo no puede ser leido hasta que hayamos aprendido el lenguaje en el que esta escrito.

galileo galilei. 1564-1642.

pues muy bien desde mi mas humilde pensamiento y con esperanza de que alguien con la formacion que yo no tengo, ya que no tengo ningun estudio universitario,interprete lo que yo creo puede ser la respuesta a galileo.

si yo dijera ahora que la tierra es redonda todo el mundo diria en tono ironico :¡valla descubrimiento el de este tipo! seguido de unas risas

pero a mi parecer la respuesta a galileoo esta tan cerca que la obviamos.

lo que ahora digo seguramente sera motivo de risas ya que ni yo se si sera cierto pero es mi sospecha , y si comparamos el universo con el cuerpo humano ¿no os parece que estan formados de la misma manera y a su vez formamos parte de el?
con esto quiero decir que si conocemos mas del cuerpo humano podria llegar a ser como una maqueta del universo.

nuestro planeta seria una simple celula dentro de un cuerpo....etc
entonces el universo no seria infinito sino un ser vivo mas y a su vez habria miles

creo en la informacion libre y gratuita solo pido que si esta locura llega algun puerto se acuerden de quien lo penso fefego

2 respuestas
Respuestas: 27
Eminent Member
Registrado: hace 13 años

No está mal tu idea, aunque te dejo esta frase de Samuel Taylor Coleridge (poeta y filósofo inglés del Romanticismo): No es posible que para algún ser infinitamente superior, todo el universo sea como una sola llanura, que las distancias entre los planetas sea apenas como los poros de un grano de arena y que los espacios entre un sistema y otro no sean mayores que los intervalos entre un grano y el contiguo.
Un saludo.

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
New Member
Registrado: hace 12 años

estoy totalomente de acuerdo con samuel taylor lo que yo me refiero no es que todo el conjunto de planetas y demas sea pequeño para otro ser superior sino que es como si fuera otro ser (y no me refiero a ser vivo) y nosotros somos una parte minuscula de el.

ejemplo :que importancia le damos nosotros a un globulo rojo de nuestro cuerpo? ninguna excepto cuando vamos a un medico por algun problema y la importancia se la da el medico no nosotros realmente.

de hecho perjudicamos a diario nuestro cuerpo con diversas toxinas.

de aqui saco otra conclusion si realmente hubiera ese parentesco? en nuestro cuerpo manda el celebro
y por tal podria haber en el universo algo llamemoslo planeta(celebro) que rigiera el orden del resto del universo(organos del cuerpo)

posdata si tengo algun error ortografico me disculpan porque ya dije que no tengo estudios y ademas me la trae floja como se escriba si se entiende lo que quiero expresar.gracias
fefego 2010 a 5min despues del 2010 de antes. :rofl:

Responder
Compartir: