Ir a la barra de herramientas
Hola. Uno novato po...
 
Share:
Avisos
Vaciar todo

Hola. Uno novato por aquí en búsqueda de su primer telescopio. ¡ayuda please!  


Imanol
Respuestas: 1
New Member
Registrado: hace 1 semana

Hola! Me llamo Imanol y soy de Vitoria. Soy principiante en esto de la astronomía pero siempre he tenido mucha curiosidad por ella. Quiero comprarme un telescopio para empezar a ver alguna cosilla y estoy mirando cosas de segunda mano. Ya he leído muchos foros y quizá no sea lo más indicado tirar de segunda mano, pero quiero probar poco a poco y no gastar mucho dinero. Estoy mirando varias opciones y ya que no tengo mucha idea me gustaría que me aconsejarais si es posible.

He visto varias opciones y descartando los de juguete y demás cosas no recomendables que he leído en foros estoy entre estos: 1-Celestron AstroMaster 70EQ, 2-Celestron AstroMaster 114, 3-Celestron PowerSeeker 114EQ, 4-Bresser Pollux 150/1400 EQ, 5-Bresser Skylux 70700. Sé que son muy básicos, pero también he leído muchos foros de personas que empezaron con alguno de ellos y tuvieron muchas horas de entretenimiento y descubrimiento. Alguien podría alojarme algo de luz por favor?

Muchas gracias!

1 Reply
Javi41376
Respuestas: 1
New Member
Registrado: hace 6 días

Buenas tardes Imanol, yo tengo en venta un skywatcher 90/900 Az3 que como primer telescopio esta bien, yo lo vendo por cambio de equipo, incluye dos oculares de 10mm y 25 mm, que van bien para cielo profundo y luna a bajo aumento, para planetaria te aconsejaria que compraras una barlow 2x que duplica el aumento, ya que yo obsevaba con un ocular de 5mm pero me vale para mi siguiente equipo.Incluye también funda acolchada para el transporte.

El precio serian 200 euros y portes a parte.

Tiene un peso de sobre 10 kilos por lo que es transportable, es llegar al 
lugar de obsevación lo plantas y listo para obsevar.
A mi me ha dado buenas sensaciones.
En los planetas se porta bien y en cielo profundo se ven algunas cosillas. Si quieres más información contacta aqui bebicame11@gmail.com.
Un saludo
Responder
Share: