Salida express al V...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Salida express al Vixiador - 26 abril 2011

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,629 Visitas
Respuestas: 157
Topic starter
Estimable Member

Hola a todos,
pues lo dicho, dado el tiempecito tan bueno que tenemos :happy: , esta noche me acercaré un rato hasta el campo de fútbol del Vixiador. Estaré por allí a eso de las 23 h, y me volveré antes de la una. En total, algo menos de dos horitas de observación :goodteles: , si todo va bien.
En realidad, ya estuve ayer más o menos en el mismo plan, pero no tuve mucha ocasión de comentarlo.
Lo dicho, si a alguien de la zona le apetece pasarse, yo estaré por allí. Si no, pues ya os contaré.
Saludos a todos

5 respuestas
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member

Que suerte!! Yo esperaba que San meteoblue me dejase subir el viernes o el sábado  :arf: ¡¡Iluso de mi!!

Responder
Respuestas: 157
Topic starter
Estimable Member

Pues por las predicciones que he visto esta mañana, como esperes al fin de semana, date por  :'(.
Por mi parte, he subido un ratito el lunes y el martes, y repetiré hoy, porque me temo que será el último día de la semana con posibilidades.
Lo dicho. Si a alguien de los alrededores le apetece escaparse un rato entre las once y la una, estaré por el Campo de Fútbol del Vixiador.

Responder
Respuestas: 917
Prominent Member

Estoy viendo tus mensajes y me tendré que quedar con las ganas porque estos dias me viene mal. Estaba pensando también el fin de semana pero ya veo que va a ser imposible. ¡Que lo disfrutes!

Responder
Respuestas: 1741
Noble Member

Pues yo despues del partido igual me acerco hoy un ratillo hasta el campo de futbol.

Un saludo.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: