Preparando AstroBio...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Preparando AstroBiocos2014: podemos traer a Damian Peach

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
3,387 Visitas
Respuestas: 2392
Topic starter
Noble Member
Registrado: hace 15 años

A min paréceme perfecto. Con respecto o presuposto para traelo, ademáis da proposta de Dosi as asociacions, recordo que temos na conta de Astrogalicia uns cartos que os está comendo o banco a base de  comisions e que non hai pinta de usalos a curto plazo.  Podería ser un bon momento para invertilos e que o patrocinador de Damián fora Astrogalicia.

Pois mira, non caera eu niso. Así que xuntádevos ou faládevos por correo-e e tratade o tema. Creo que en NGCBanco están "clavando" 45 euros de comisión (non sei se semestral ou anual, pero seguro que é o primeiro). Así que a xestión podemos facela pronto.

A verdade é que xa recibimos resposta interesada dun par de asociacións. Según o que falemos de leuros e as respostas deste fío (dos usuarios que vexades que pode ser interesante), confirmarémoslle a el e poremos xa a maquinaria en marcha. Así que, seguide opinando.

Responder
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member
Registrado: hace 16 años

Lo de Damian me parece excelente, lo de las asociaciones es una buena formula siempre que estén interesadas en el tema y en disposición de hacerlo. Y lo de los "fondos reservados" no veo porqué no. No estoy en asociación ninguna pero será mejor invertir en lo que nos interesa (y para los fines con que se juntó ese dinero) que dejar que nos lo chupe (con perdón) ningún banco de turno.

Responder
Respuestas: 154
Estimable Member
Registrado: hace 15 años

Hola a todos,hace muchas lunas que no paso por aqui :gasp:,hoy he recibido tu correo de Hugo,de lo demás no sabia nada,ni nos ha llegado nada,bueno ahora ya lo se. 😉
Desconozco el importe del que estamos hablando,si son 10,100,1000,pero desde luego en lo que quiera que se invierta, que sea para uso y disfrute de las asociaciones en cualquier iniciativa sin animo de lucro,y de libre acceso para todos los socios sin cortapisas.(Ya sabeis..la tonteria esa de que para mi son mas importantes las personas que las cosas :oops:)
Si es asi por mi adelante: 8)
Por otra parte,hace tiempo que llevo madurando hacer un astroacampada en la Curota,ya he hecho contactos con los responsables del Ayuntamiento de Pobra,seria coste 0 y podria asistir quien quisiera,es una idea...... goodteles

Johnny Macinich.
Pte. Cielobarbanza

Responder
Xoán
Respuestas: 46
Eminent Member
Registrado: hace 10 años

Por parte da Agrupación Astronómica Coruñesa Ío, tamén dacordo en utilizar os fondos para traer a Damian Peach.

Con respecto a astroacampada na Curota, paréceme unha idea estupenda, polo que esperamos mais información.

Xoán Cardelle.

Responder
Respuestas: 811
Prominent Member
Registrado: hace 16 años

Damian Peach un crack, solo las fotos del Lovejoy que hizo en diciembre son para babear sin parar, pero no nos olvidemos de gente como Daniel López o Juan Carlos Casado, que seguramente serían más accesibles y también mediáticos, lo digo por si al final no va adelante lo del "señor Melocotón". Luego hay otra gente como Vicente Peris, por poner un ejemplo, entre otros muchos. Entiendo que Damian Peach tiene un tirón muy importante, pero bueno, en España hay muy buenos y reconocidos astrofotógrafos, a nivel internacional y puede haber recambio a ese "fichaje" estrella.

Saludos!

Responder
Página 2 / 3
Compartir: