Maratón Messier 201...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Maratón Messier 2013

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,652 Visitas
Javier
Respuestas: 1280
Topic starter
Noble Member

Un año más se acerca la fecha, y un año más intentamos el asalto.
Para este año 2013 las fechas son:

Marzo, fin de semana del 9
Marzo, fin de semana del 16

Para aquellos que andamos por Galicia, yo proponía ir de nuevo a Os Biocos, dado que la experiencia de AstroGalicia del año pasado me dejó un buen sabor de boca.
El cielo es increíble y la atención dispensada en el albergue también.

Ahora como siempre sólo tenemos que esperar a que el tiempo se estabilice un poco....

5 respuestas
Respuestas: 917
Prominent Member

Yo me apunto

Responder
Respuestas: 36
Eminent Member

:gasp: Ostras, pues a ver si viene buen tiempo, ¡serìa mi primer marathon!.  ¿Tampoco estaría mal quedar en Forcarei?.

Responder
Respuestas: 2392
Noble Member

Eu tamén me apunto, evidentemente  :whistle:

Pero esta fin de semana dan un 95% de chuvia así que, agás imprevistos, non vai ser posible. Para a seguinte a ver como se pon a cousa, que nunca choveu que non escampara. E a ver se temos algunha sorpresiña preparada (preguntade na vosa asociación nuns días 😉  ).

Responder
Respuestas: 383
Reputable Member

Vientos de componente sur hasta el viernes con lluvias.
A partir de ahí role de vientos a SW y W que traerán nieve en abundancia a partir del viernes y hasta el Lunes.
Parece ser que .... después rolarán los vientos a norte y otra nueva ola de frio (mas fuerte que la anterior) se nos echará encima, aun queda mucho para esta nortada y aún debemos esperar ... pero tiene pinta de ser bastante húmeda ya que a diferencia de la anterior los vientos vendrían directamente del Artico y el recorrido marítimo ya lo es de naturaleza.

Asique visto lo visto este año el Maraton Messier si la cosa va por este camino se lo fuman las nubes

Responder
Página 1 / 2
Compartir: