Marathon Messier 20...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Marathon Messier 2010

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
9,784 Visitas
Respuestas: 811
Prominent Member

Cuanto más al sur mejor..así que creo que lo de Xares va a ser la opción por la que me decante. Lo de la humedad supongo que es normal, pero bueno, puede cambiar mucho de un día a otro, no sería la primera vez.

http://www.meteosat.com/visiblehi.htm

En cuanto a la previsión de meteogalicia sigo insistiendo en la necesidad de que hagan mapas para la noche. No tiene sentido ver un mapa lleno de nubes el sábado tarde y otro todo despejado el domingo por la mañana sin que te digan cuando cambia. Yo creo que lo hará a tiempo, antes del anochecer del sábado.

Saludos!

Responder
Respuestas: 154
Topic starter
Estimable Member

Tienes razon Ruben,pues al turrón....mañana a las 6:00 quedamos  en la segunda salida de Boiro,la nº 24,justo al acabar el carril de deceleración,a la derecha, en la cuesta de entrada al poligono.
Recordar que hay que abrigarse muy bien,y traer avitualamiento para toda la noche goodteles
Para lo que sea llamar :seis ,17, treintaidos, 51 ,quince.
Molaba Xares,pero la economia esta muy chunga por estos lares.

Saludos.

Responder
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

a las 6:00 quedamos  en la segunda salida de Boiro,la nº 24,justo al acabar el carril de deceleración,a la derecha, en la cuesta de entrada al poligono.

Allí estaré, si no me pierdo... Para llegar a Maceda me recorrí media Galicia..

Cundo hablas de la salida 24.... ¿De que carretera?? ¿¿de la que en google maps aparece como "VRG-1.1"?

Un saludo.

Responder
Respuestas: 154
Topic starter
Estimable Member

Si,VRG(via rapida) era antes,ahora ya es autovia,en 25 minutos estas en Boiro,no tiene perdida,si tienes alguna duda un telefonazo,OJO con los [glow=red,2,300]radares[/glow],vas a pasar por dos radares fijos,uno esta a unos km nada mas entrar,y el otro en la salida de Catoira,pero tambien andan los radares moviles,asi que al loro.

Salu2.

Responder
Javier
Respuestas: 1280
Noble Member

Tenéis un resumen "muy personal" de la observación en:
http://www.astromania.es/foro/index.php?topic=1395.0
Saludos.

Responder
Página 7 / 7
Compartir: