Marathon Messier 20...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Marathon Messier 2010

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
9,785 Visitas
Respuestas: 1741
Noble Member

Hugo, el viernes estaremos bastantes en Fontefría desde temprano, si te quieres pasar, por allí nos encontrarás. Esperemos que no se fastidie el viernes ya que dan alguna nube media por la tarde y sin embargo para el sábado dan despejado otra vez, veremos.

Amigo Jonhy, todo dependerá del cansancio acumulado del viernes pero si me veo con fuerzas seguro que me acerco, yo y los Nagler jajajaj  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:.

Saludos  :wink2:

Responder
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member

Que envidia!!!! Y de la mala  :666: Primer sábado en meses que parece estará despejado  y yo que no puedo salir. (meteoblue dice -2º con vientos flojos de 15km sensación termica de -7º) así que pasaría frio pero ,,,,,,,, con gusto  :mdr: ,,,,,,,,,, Supongo que tierras de Barbanza será algo más llevadero  :yes: me tendré que conformar con las crónicas "marcianas" que se cuenten por aquí la próxima semana......
Oscar, si sigues con tu idea te comento que ni gota de nieve (ni en carreteras, ni en casi ninguna pista de las "normales") pero una rasca del 9  :tux: y cantidad de humedad tanto en el terreno (chof al pisar) como en el aire.
Un saludo

Responder
Javier
Respuestas: 1280
Noble Member

Ya están los de Meteogalicia dando "buenas noticias"  :grrrrrr:
Resulta que después de tanto temporal, va y viene una semana de buen tiempo pero justo se va a "jod.." precisamente el
día menos indicado.
http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/getImaxe.action?tipoImaxe=2&dia=1
Parece ser que el domingo está bueno, lo que hace suponer que para la noche del sábado al domingo estará bueno. La única duda es a que hora empezará adespejar para no entorpecer con el comienzo del marathon.

Responder
Respuestas: 154
Topic starter
Estimable Member

Totalmente de acuerdo,como siga esta tonica la meteorologia me voy a pasar al encaje de bolillos :grrrrrr:,valla jodienda,pero opino como tu,existe la posibilidad de que se arregle por la noche asi que,como le oi decir una vez a el maestro Comellas"Hay que observar aunque este nublado"  :great: por mi seguimos adelante,si no hacemos el Messier,practicamos otras ciencias :drunk: :drunk: :drunk:

Responder
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

"Hay que observar aunque este nublado"

Gran verdad.....

Si al final no se sale por las nubes y finalmente a las 22:00 despeja y se queda un cielo maravilloso, ¿no sería para :drunk: :drunk: :drunk: hasta reventar???

P.D.- Yo creo que aunque esté nublado el Sábado, despejará sobre las 00:00-01:00. La esperanza es lo último que se pierde...

Responder
Página 6 / 7
Compartir: