Astro Biocos 2013

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Astro Biocos 2013

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
5,574 Visitas
Respuestas: 1037
 RICK
Topic starter
Noble Member

Astro Biocos 2013,,,

Una noticia en la prensa de ayer, con los típicos gazapos periodísticos  :sarcastic:
http://www.laregion.es/noticia/264445/reune/aficionados/astronomia/

Aquí dejo un resumen de "los hechos",,, imagino que algún gazapo habrá  :sarcastic:
http://puntitosenelcielo.blogspot.com.es/2013/09/pequeno-resumen-de-astro-biocos-2013.html

Lo de la niebla fue lo único malo, pero en conjunto valió la pena pasar el fin de semana allí. Las charlas/seminarios/talleres fueron macanudos, ambiente festivo y agradable, ver a gente que durante el año "solo puedes leerla" y tratar de espantar la niebla con el licor de café  :drunk: Pena no haber podido ver y/o saludar a muchos compañeros que al final no se pasaron  😳

14 respuestas
Respuestas: 582
Honorable Member

Muy bueno Rick.

Yo quería dar las gracias publicamente a Dosi por su empeño y esfuerzo. Gracias a él podemos estar en contacto con "la Crème de la Crème" de las múltiples facetas  con que cuenta nuestra afición. Año tras año, primero en Astrogalicia y ahora en Astrobiocos, nos han visitado científicos y divulgadores del más alto nivel. Tenemos el verdadero lujo de tener un Congreso estatal de Astronomía "amateur" cada año y en el caso de Astrobiocos un entorno más que privilegiado.  Además, los Craks que nos visitan, nos enseñan todo lo que saben, dándonos una lección de humildad. No sé que más se puede pedir.

Y están los amigos de siempre a los que muy bien dice Rick  "sólo puedes leerla" el resto del año.

Estoy seguro de que todos los asistente, (afortunadamente un buen grupo) están plenamente de acuerdo conmigo.

Nada más.
GRACIAS

Responder
Respuestas: 917
Prominent Member

:great:. De acuerdo en todo. Nivelazo otra vez de los conferenciantes, excelente ambiente y, por interés particular, comentar que casi nada más llegar pude ver en directo como Josep descubría delante de mis narices un asteróide en una foto de hacía dos días que traía en su portátil. ¡Algo habitual, decía él!.
Por experiencia de los dos últimos años, se del trabajo que ésto lleva por detrás así que agradecer y reconocerle a Dosi el esfuerzo para montar este Astrobiocos en el que todo estuvo perfecto y que, a falta de que alguien se anime con Astrogalicia,  nos sigue dando la oportunidad de, una vez al año, ver y charlar con la gente.

Responder
africano
Respuestas: 347
Reputable Member

Súmome ás felicitacións, pasámolo moi ben e disfrutamos cás charlas e o ambiente.
Noraboa !

Carlos

Responder
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

Fue un finde fantástico.

Gracias Dosi por el esfuerzo.

Grandes ponentes y amables y experimentados compañeros que hicieron, entre todos, que me volviese a casa con más conocimientos y amigos de los tenía cuando salí de ella...

Por no hablar del reencuentro con la gente que ya conocía y con la que ya había compartido experiencias. Alguna de las anécdotas que contaron sobre mí va a dar a mi costilla tema de conversación con sus amigas  :rofl:

Sólo siento que mientras salí a hacer el equipaje le perdiese la pista a algunos compañeros y no pudiese despedirme formalmente de ellos: desde aquí les mando saludos para compensar...

Respecto a que el tiempo no acompañase: fue ciertamente una pena; pero la observación es sólo una parte de este tipo de encuentros, en absoluto imprescindible. Seguro que tendremos oportunidad de resarcirnos.

Saludos a todos.

Responder
Página 1 / 3
Compartir: