Ohhhh...siiii....es...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ohhhh...siiii....es ella

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
13.4 K Visitas
Respuestas: 830
Prominent Member
Registrado: hace 17 años

Hola Pablo, últimamente Camilo y yo hemos hablado sobre el tema, sobre si se habían producido esos cambios o no y sobre en qué habría quedado todo lo que se habló ese día. Creo que es bueno que todo haya salido bien. Si eso es como dices entonces es posible que ya tengamos revista, quizá el título de Rías Baixas haga referencia a una única asociación, y si de verdad estáis dispuestos a que sea para todos igual algo en ese sentido se debiese cambiar. Si cada asociación desea tener un boletín propio para fines locales me parece bien, pero creo que a nivel gallego debiera haber una única publicación para no dispersarnos.

Ya lo hablaremos en la Astrofesta o a lo mejor incluso antes si algún fin de semana nos decidimos a ir por Fontefría. Un saludo 🙂

Responder
Respuestas: 1667
Topic starter
Noble Member
Registrado: hace 17 años

Hola Alejandro!
Pues sí que estoy quemado del tema sí, y un poco de todo: salidas, foros, etc.
Se me acabó la paciencia y las ganas.
Ahora que ya estoy metido en el ajo de lo de Astrogalicia terminaré, pero despues no descarto dejar la astronomía práctica de forma temporal.

El próximo sábado parece que habrá un reunión en Forcarei así que podreis comentar el tema ese.
Un saludete compañero :wink2:

Responder
Respuestas: 830
Prominent Member
Registrado: hace 17 años

Hola Mad, yo el sábado no podré ir porque estaré en segovia para un acto que me han invitado y que tenía ya previsto desde hace unos meses, pero bueno ya contareís lo que hayais decidido. A mi ya me conoces y sabes que opino que lo más importante es la observación y que el resto de cosas ya irán apareciendo a medida que vaya habiendo un trabajo y un poco de buena voluntad. Tratar de forzar las cosas no conduce a nada. Hay que ser optimistas, ahora el observatorio va a elevar el nivel de la astronomía gallega, todos podremos aprender y colaborar con lo que allí se haga y al menos puede ser un lugar de encuentro para los aficcionados de toda galicia. Al haber una institución importante como es la universidad detrás de todo eso no dudes que poco a poco se van a ir haciendo cosas buenas, igual más rápido incluso de lo que imaginamos.

Un saludo. 🙂

Responder
Página 2 / 2
Compartir: