Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Probando el nuevo juguete


alejandromeira
Respuestas: 1273
Topic starter
Noble Member
Registrado: hace 11 años

Como el ordenador después de 6 años ya estaba un poco lento, me he pillado uno nuevo, y para extrujarlo he cogido uno de los videos que tengo de la luna para meterle cálculo y ver que tal va el nuevo i7 con 16GB de RAM.

Así que dejo primero una imagen penosa y totalmente desenfocada de la luna, tal como salió del Registax. Apilado, stackeado y procesado del video de 2Gb 1 minuto 15 segundos. Salió esto.

A continuación a esta imagen le metimos 100 deconvoluciones Van Cittert con los parámetros por defecto excepto deringing. El tiempo en calcular las 100 deconvoluciones fué inferior a un minuto.

La imagen de partida era bastante deficiente y el trabajo simplemente era para ir testeando el nuevo equipo. 100 deconvoluciones en menos de 1 minuto. no me ha defraudado.

4 respuestas
Bel
Respuestas: 41
 Bel
Eminent Member
Registrado: hace 12 años

JO-DER !!

Responder
estrellado
Respuestas: 157
Estimable Member
Registrado: hace 11 años

Felicidades polo novo cacharro...

e veña, Alejandro, agora graba un video en condicións, e mételle a mitade de procesado.

Por certo, se chego a saber que non querías o ordenador, vendíao por ebay .

Saúdos

Responder
Camilo
Respuestas: 1529
Famed Member
Registrado: hace 14 años

Primeiro noraboa polo novo cacharro.
Sen embargo vou a ser un pouco crítico con a imaxe que "procesaches".A vexo bastante "desnaturalizada" e sospeito que chea de "artefactos"?.
Case que, (e como di estrellado) che e mellor que grabes un vídeo en condicions e lle metas a metade de procesado. Que non che pareza de mal  8)

Responder
alejandromeira
Respuestas: 1273
Topic starter
Noble Member
Registrado: hace 11 años

Bueeeeeeeno pues graciñas por los comentarios. A ver, Luis, no es el portátil el que he cambiado si no el ordenador de sobremesa de casa. Ahora bien en cuanto a la toma que decís por lo de los artefactos he cogido precisamente un video de los malos malos y le he metido caña a fondo a los programas para ver la velocidad del procesador, y de paso ir testeando estas herramientas a ver como funcionan. No era mi intención procesar gran cosa.

Responder
Compartir: