Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"2012DA14" se aproximará más que ningún otro

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
5,038 Visitas
Respuestas: 139
Estimable Member

En video
http://www.youtube.com/watch?v=XaCeowpDhbc&list=PL4F928208185643CF&feature=player_embedded
El mérito es exclusivamente de Paco,el esta fuera pasando frío, yo dentro en el sofá y salgo cuando me va avisando que consiguio pillarlo, asi que lo mio es solo la parte bonita, el disfrute cuando se consigue algo en el que llevas mucho tiempo trabajando. Esta mañana me comento que la astrometria la tiene tambien bien y la enviara al MPC, esto es lo que mas le interesaba, ya lo conoces, es todo un científico ,aunque no sea de titulo, su forma de abordar cualquier cosa sigue siempre una metodología que nada deja al azar. Mis méritos son 0%, lo mio es otra forma de percibir la astronomía, son las vivencias y la relación humana con el Universo.

Responder
Respuestas: 300
Reputable Member

Buena pesca...

Saludos.

Responder
Respuestas: 2392
Noble Member

Excelente traballo ethetonio... digo Paco. A verdade, tal e como estaba a noite ese día, alégrome que a caza fose desta calidade. Acabo de ver no APOD da NASA algo similar pero claro, Dani López e cos seus ceos negros coma o cu dun grilo xoga noutra liga.

Seguro que o seu informe ao MPC será ben valorado. O traballo astrométrico seguro que foi excelente, porque as tomas teñen un gran valor.

Noraboa!!

Responder
Respuestas: 1295
Noble Member

Enhorabuena Paco, es un orgullo que eso haya sido hecho desde Ourense.

Responder
Respuestas: 582
Honorable Member

Salgo a trabajar y cuando vuelvo mi mujer tiene este sarao montao.  :666: :666: :666:

Es una lástima que el tiempo no se portara. Con más observaciones en Galicia podríamos comparar las medidas y sacar conclusiones que nos vendrían muy bien para los proyectos conjuntos.  A ver si tenemos un poco de suerte con las próximas ocultaciones.

Gracias amigos.

Responder
Página 3 / 4
Compartir: