Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"2012DA14" se aproximará más que ningún otro

16 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
5,138 Visitas
Respuestas: 1741
Noble Member

Yo me acercare a Forcarei para verlo, que ademas dan bueno increiblemente.

Responder
Respuestas: 1309
Noble Member

Por el momento este es el aperitivo:
http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/interesantopolis/item/3050-caen-fragmentos-de-un-meteorito-en-rusia-causando-heridos-y-p%C3%A1nico

Aunque yo ya desconfío y no se si la hora 'programada' de las 20:30 para españa será cierta, reucerdo cuando fué lo del satélite 'uars' (creo se llamaba así), que decían había caído en alaska y luego misteriosamente esa noche voló una manzana de un barrio de buenos aires sin saberse muy bien porqué, a pesar de los testimonios que decían que algo había caído del cielo y que la noche se hizo día, etc...

Responder
Respuestas: 139
Estimable Member

Ahi os dejo el resultado de la observación de Paco de anoche, entre nubes y nieblas, al final hubo suerte y cayó en las redes de Paco!

Responder
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member

Buena caza!! El trabajo y la fortuna meteorológica se han aliado, felicidades.
Aquí, para la próxima vez en lugar de llevarle huevos a Santa clara,,, será cuestión de secuestrar al párroco  😛

Responder
Respuestas: 917
Prominent Member

:great: :great: Enhorabuena Paco (y compañía). Mejor no podía quedar. A ver si te animas y nos cuentas detalles. En Forcarei parecía que las nubes se empeñaban en estar justo por donde pasaba y no hubo manera de hacer nada.

Responder
Página 2 / 4
Compartir: