Telescopio LX200 10...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Telescopio LX200 10" + Enfocador Cryford Diamond Steel Track + Camara QHY 5L-IIC

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,027 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
New Member
Registrado: hace 7 años

Se vende por abandono de hobby:

- Telescopio LX200 EMC de 10", espejos en impecable estado de conservación. El telescopio se ha engrasado y revisado en el 2017.
- Tripode original LX200
- Baul de aluminio con ruedas y asas (como el que se usa en los conciertos para trasnportar los equipos caros), que cabe completamente el tubo sin el tripode.
- Alimentador original a 220V y adaptador para baterias LiPo de 11.1V de aeromodelismo (se incluye bateria para una sesión de unas 8h en el campo).
- Enfocador Cryford Baader SteelTrack Diamond SC for SCT
- Motor de enfocador con consola display LCD + botones + Bluetooth, para enfocar desde plataforma Ascom (windows) o Kstar con plataforma Indi (linux)
- Buscador Omegon 50mm con ocular Baader Classic Plössl de 32mm
- Adaptador Bluetooth para el guiado de la montura desde ordenador sin cables.
- Camara CCD QHY 5L-IIC con cable USB original
- Cuña ecuatorial artesanal de hierro de 8mm, muy pesada, pero muy robusta. Falta pintarla. Se acopla al tripode y se le puede ajustar la inclinación con un mando.
- Ocular 1.25" 5mm Omegon Cronus WA 60º en muy buen estado, sin polvo ni ralladuras.
- Reductor de focal TS Optics a F6.3, se rosca directo al tubo y al enfocador. Perfecto estado.
- Diagonal de prisma Meade 1.25". Bien conservada
- Barlow Omegon x2 de 3 elementos Fully Multi coated. La barlow esta en buen estado, pero el tubo lacado negro que se inserta en el ocular esta desgastado.
- Filtro lunar para ocular 1.25" (verde)
- Maleta de aluminio para el transporte del resto de oculares y herramientas. (ver foto. Lo de la foto tambien esta incluido).
Debido al volúmen y peso del conjunto, el telescopio está disponible en Barcelona (Premia de Mar).

Se puede ver, probar, preguntar lo que sea.... si estais realmente interesados os puedo enviar por watsup un video donde filme las partes que no salen en las fotos.
Si quereis podemos vernos en persona y lo véis.
Abstenerse novatos, o personas que no hayan utilizado nunca un telescopio, ya que no es un equipo fácil de utilizar.
Requiere cierta experiencia, y haber tenido antes otro equipo más pequeño.

El precio de todo el conjunto, que en principio no es divisible es de 2650€. En caso de llegar a un acuerdo, podría desplazarme algo desde mi localidad.
No es un precio regateable a la primera de cambio, esto no es wallapop. Seamos serios. Evaluad lo que vale todo nuevo, y veréis que es una buena oferta. Solo el enfocador vale 324€ y el mio está comprado en 2017 a Javier Molina.
Es negociable? depende de las condiciones, pero si no estáis realmente interesados, y llegamos a un acuerdo, pues eso....llegaremos a un acuerdo  🙂

Contacto por mail a:   txpto@hotmail.com
Por telefono: Watsup solamente 647842210

Gracias
Carlos

Compartir: