Firmware no oficial...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Firmware no oficial para cámaras Canon

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,445 Visitas
Respuestas: 39
Topic starter
Eminent Member
Registrado: hace 13 años

Igual ya lo conoceis, pero yo lo pongo por si acaso.

Se trata de un firmware  (no oficial para cámaras Canon) que al parecer no modifica el original y activa varias cosas interesantes dependiendo el modelo.

http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified/UserGuide/ES

1 respuesta
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member
Registrado: hace 17 años

Yo tengo el CHDK en mi Power-Shot S5IS y anteriormente lo tenía en la Power-Shot A70... Aumenta los tiempos de disparo definidos de fábrica (tanto por arriba como por abajo), permite disparo RAW, Darks, disparo programado, disparo al detectar movimiento, al detectar luz, muestra histograma, niveles de batería, temperatura del sensor..... Bueno la caña de España.
El firm se copia en la tarjeta SD, se bloquea la tarjeta y se introduce en la cámara.. Listo!!! Puedes optar por manipular la cámara normalmente o por medio del firm (a gusto del consumidor) y no repercute en el firm original ya que la cámara carga el firm desde la misma tarjeta.
Ventajas: al ser una compacta que comparte la electrónica con una reflex te ofrece todas esas prestaciones (las que no dependan del espejo u optica).
Inconvenientes: En algunos momentos (según el script a ejecutar) se me antoja lento. El tener que arrancar en el "modo visualización" quita inmediatez.

Responder
Compartir: