BRESSER Quasar EQ-R...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

BRESSER Quasar EQ-Refractor 80/900 Carbono

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,650 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
New Member

Hola,

ME llamo Alberto y soy de Valencia (España). Estoy pensando en comprarme mi primer telescópio para iniciarme en el mundo de la astronomía. jeje. Me gustaría uno que me pueda servir a corto-medio plazo, y con un presupuesto que no supere los 300 Euros. Ya si me engancho en este mundillo pues decidiría dar un paso más e invertir un poco más de presupuesto.

He visto este:

http://www.bresser.de/es/Astronomia/Telescopios/BRESSER-Quasar-EQ-Refractor-80-900-Carbono.html

Al parecer tiene buena crítica. Sin embargo no encuentro en ningún sitio el tipo de oculares que lleva. No se si son diseño Kellner, Possl, o cuál. En la foto no se aprecia tampoco.

Si alguién lo sabe estaría muy agradecido. Si conocéis otros modelos que puedan servir para iniciarse, teniendo en cuenta el presupuesto que indico, os estaría muy agradecido también.

Un saludo y muchas gracias!

2 respuestas
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

Hola, Alberto:

Yo tuve el BRESSER SKYLUX (el que vendían en el lid) y este parece un sucesor...

Tengo que decir que el skylux me dio grandes satisfacciones y, aunque se te puede quedar pequeño pronto, es un buen teles con el que empezar...

Mi SKYLUX, y por la pinta que tienen en la foto parece que también este, traía oculares kellner bastante fuleros. Y la barlow no servía para nada...

Pero si le compras (es mi recomendación) a parte unos oculares un poco buenos, el equipo mejorará mucho...

En resumen: no te fijes en los ocus que trae. Directamente, compra otros mejores. También te servirán para tu siguiente telescopio..

Un saludo y cielos claros.

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
New Member

Muchas gracias por la respuesta! Finalmente me he decidido a comprarlo por Amazon. Ya os comentaré qué tal cuando lo pruebe. Te haré caso con lo de los oculares 🙂

Responder
Compartir: