Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ngc5194

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,174 Visitas
Respuestas: 34
Topic starter
Eminent Member

buena onservacion nada mas que me olvide de decir que la subi al google la proxima ves mejor escribo todo

Responder
Respuestas: 139
Estimable Member

Cuando yo era niña se llevaban las tomaduras de pelo estilo llamar por teléfono o llamar al timbre, se ve que los avances tecnológicos os permiten a los niños de ahora una nueva versión de estas tomaduras de pelo. Por mi parte te excuso porque tengo un hijo de 12 años, y a los niños hay que sobrellevaros, algun dia nosotros, los que hoy somos adultos tambien fuimos niños y seguro que por aqui anda alguno de los mas trastes. En fin, de todos modos, creo que ya te has reído bastante.

Responder
Respuestas: 2
New Member

Meade lx200 de 8 pulgadas:
Este telescopio, es un extraordinario aparato!!!!!
Pero me gustaría mencionarte algunos puntos que creo, son muy importantes.
Me imagino que eres principiante en esto de la astronomía observacional, por la manera de redactar tu pregunta. Pero felicidades por tu interés, y siempre es muy bueno preguntar.
Si compras este telescopio, tendrás garantizadas muy buenas observaciones, pero este es un telescopio diseñado para la observación del Sistema Solar y estrellas múltiples básicamente; Pero en la practica, te sirve para mirar cualquier objeto del espacio profundo, pero sin la brillantez de un reflector. Es un telescopio muy fácil de poner a punto y que requiere muy poco mantenimiento. Tiene el sistema GoTo, que te lleva al objeto que quieres mirar y el seguimiento. Realmente, es un telescopio extraordinario!! Lo único que yo le pongo en contra, es que se necesitan 2 personas para instalarlo... es un poco pesado!, pero igual y pruebalo. También te recomiendo que te vallas por la versión ACF (Advanced Coma Free) del mismo telescopio. Tiene mejoras al Schidth-Cassegrain.
De igual manera te recomiendo, que para sacarle el 100% del potencial a este telescopio, compres el diagonal de 2 pulgadas y oculares de 2 pulgadas de campo amplio. Los que vienen de fabrica, no son de la calidad que este aparato requiere.

En resumen, te puedo decir que este telescopio, en su tipo, refiriendose a su apertura, montura, optica y manejo...es el mejor telescopio en el mercado!!! y si alguien lo duda...se lo demuestro!! jaaaa!!!!

Saludos  😉

Responder
Página 2 / 2
Compartir: