Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cometa V5 Oukaimeden en conjunción con Nebulosa Rosette

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,894 Visitas
Respuestas: 158
Topic starter
Estimable Member
Registrado: hace 14 años

A lo mejor ya la habéis visto algunos en FB o en G+, o en Asterisk, pero como me parece que por fin puedo subir un documento de interés a este sitio, pues hala, a seguir viviendo de los mismos píxeles  :666:

El original aquí https://www.flickr.com/photos/50559413@N03/14835571188/

12 respuestas
Respuestas: 917
Prominent Member
Registrado: hace 14 años

Muy buena Angel. Estoy comparándola con esta otra desde Australia y es curioso como cambia la perspectiva. Supongo que será cosas del paralaje
http://www.astrobin.com/115828/

Responder
Respuestas: 158
Topic starter
Estimable Member
Registrado: hace 14 años

Muchas gracias, Hugo, pero creo que tiene más que ver la hora. La mía es de alrededor de las 04:30 UTC del domingo 24/08/14. Dado que esa es de Australia, si también es de su domingo, quiere decir que es anterior a la mía, y el cometa habrá tenido cerca de 12 horas, aprox, antes de ponérseme a mí a tiro. Mola el contraste, gracias por el aporte

Responder
Respuestas: 917
Prominent Member
Registrado: hace 14 años

Sin embargo, aparte de la posición que evidentemente habrá cambiado, lo que más me llama la atención es el cambio que se aprecia en la dirección de la cola entre una y otra foto. Por cierto que me gusta más ese color rojo de la tuya.

Responder
Respuestas: 158
Topic starter
Estimable Member
Registrado: hace 14 años

Bueno... acabo de mirar por curiosidad el equipo que maneja el australiano este, 4500$ de tubo y 10.000$ de cámara... la montura deben ser otros 10,000 $ :gasp:
Así que me puedo dar por contento con el resultado  :party:

Responder
Página 1 / 3
Compartir: