Astrogalicia-2012 P...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Astrogalicia-2012 Preinscripciones

29 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
9,970 Visitas
Respuestas: 917
Topic starter
Prominent Member

Bueno, a ver si echamos a andar esto definitivamente. Está disponible ya la página web oficial de esta edición. En ella podréis encontrar además del programa, ponentes, etc..  un formulario y la información para ir haciendo la preinscripción (la inscripción definitiva se hará en Os Biocos) y la reserva de alojamiento.

http://astrogalicia.org/astrogalicia12/

28 respuestas
Respuestas: 917
Topic starter
Prominent Member

Recordar que calquera dúbida ou consulta poderemos resolvela niste foro, no facebook ou se nos mandades un correo a:

astrogalicia10@gmail.com

Responder
Respuestas: 2392
Noble Member

Ala, xa estou pre-inscrito. De min non vos librades  :intello:

A todos aqueles que o estades a pensar ou que sabedes que iredes seguro pero que xa vos apuntaredes... nada ilusiona máis cando se organiza un evento como este, que ver que a xente se apunta os primeiros días. É a mellor mostra de que interesa de verdade. Así que... ¡ánimo! ¡Anotádevos hoxe mellor que mañá!

Saúdos.

Responder
Respuestas: 39
Eminent Member

Pues ya estoy Pre-inscrito yo también.

Yo ire el sábado todo el día y posiblemente el domingo. El viernes no podré ir.

Aquí van algunas dudas:

- Respecto a la reserva de alojamiento y comidas ¿cuando sería conveniente hacerlas? Para comer y cenar el sábado casi seguro que lo haré en el albergue pero el alojamiento todavía no lo tengo decidido. Como soy de Monforte igual me voy a dormir a casa.

- Respecto a los obradoiros, me interesan el 1 y el 2 pero son a la misma hora. ¿Alguna recomendación para decidirme  :neutral:?

- ¿La excursión del domingo donde será?

Saludos

Responder
Respuestas: 1295
Noble Member

Bueno, ya hay del orden de 20 inscritos, o alguno más, a ver si hoy tengo tiempo a contarlos todos.

Emilio, el alojamiento es independiente de la inscripción, si quieres alojarte en el albergue puedes hacerlo desde el enlace que hay en la página de astrogalicia, o bien desde este directamente:

http://www.osbiocos.com/tpv.php/astrogalicia

El ritmo de inscripciones no es que sea muy elevado, pero si constante, y hay que tener en cuenta que la página lleva funcionando apenas diez días, por lo que de seguir así seríamos un número de inscritos del orden de los otros años.

Responder
Página 1 / 6
Compartir: