AstroGalicia 2012 -...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AstroGalicia 2012 - Agradecementos

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,460 Visitas
Javier
Respuestas: 1280
Topic starter
Noble Member

Gracias a toda a organización polo traballo feito.
Paseino xenial e miña familia igual.

Había tempo que non sacaba o teles para observar e tiven a sorte de poder sacalo de novo nun ceo realmente increible.

thank
ευχαριστώ
bedankt
merci
köszönöm
terima kasih
díky
tak
takk
go raibh maith agat
obrigado
grazie
спасибо
Danke
hvala
gracias
grazas
gràcies
kiitos
vd'aka
tänu
càm o´n
gratias

4 respuestas
Respuestas: 1741
Noble Member

Me sumo a los agradecimientos pero los extiendo también a todos los participantes y por supuesto a los ponentes y colaboradores  :great: :great: :great: :great: :great: :great:

Responder
Pablo Canedo
Respuestas: 1822
Admin
Noble Member

Joder que rabia :frown:

Responder
Respuestas: 36
Eminent Member

:wink2: Yo soy el animoso y perdido astrónomo principiante de Vilagarcía, sí el chiquitin que apenas levanta un palmo del suelo  :yipi: .

:whistle:  Dar las gracias a todos, organización y participantes en esta mi primera edición de Astrogalicia, en la que francamente me encontré muy cómodo y disfrute toda la noche sin dormir de un cielo que por aquí no tengo ni en pintura.  La gran suerte que acompañara el tiempo, a pesar del pequeño incendio que amago con fastidiarnos la noche.

Como fui el último en recoger a eso de las siete, y poner rumbo a casa directamente, me paso un detalle simpático: francamente iba dormido, y en cuanto encontré una cafetería abierta, me pare a tomar un café; estoy aparcando y me para al lado una pareja de la benemérita que me pilla saliendo del coche, abriendo la boca y con unos ojos de sapo marchoso que ya os podéis imaginar.  Saludo con un buenos días, correspondido con seriedad por ellos y ya me tomo que me van a hacer soplar, cosa que no me preocupaba por el resultado, pero si me incomoda tener que hacer, y noto que miran dentro del coche, por cuya parte trasera asomaba el trípode y el telesco atado con el cinturón de seguridad, y de soslayo les noto un gesto de que bueno, a este lo dejaremos en paz.

La próxima, si puede ser que sea en Xares, que oyendo a alguno de los compañeros que conocí esa noche, se me pusieron los dientes largos.  Y espero poder quedarme los dos días...

Un saludo a todos

Responder
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

Muchas gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible el Astrogalicia 2012.

Espero impaciente la próxima edición!!!

Responder
Compartir: