:wink2: Yo soy el animoso y perdido astrónomo principiante de Vilagarcía, sí el chiquitin que apenas levanta un palmo del suelo :yipi: .
:whistle: Dar las gracias a todos, organización y participantes en esta mi primera edición de Astrogalicia, en la que francamente me encontré muy cómodo y disfrute toda la noche sin dormir de un cielo que por aquí no tengo ni en pintura. La gran suerte que acompañara el tiempo, a pesar del pequeño incendio que amago con fastidiarnos la noche.
Como fui el último en recoger a eso de las siete, y poner rumbo a casa directamente, me paso un detalle simpático: francamente iba dormido, y en cuanto encontré una cafetería abierta, me pare a tomar un café; estoy aparcando y me para al lado una pareja de la benemérita que me pilla saliendo del coche, abriendo la boca y con unos ojos de sapo marchoso que ya os podéis imaginar. Saludo con un buenos días, correspondido con seriedad por ellos y ya me tomo que me van a hacer soplar, cosa que no me preocupaba por el resultado, pero si me incomoda tener que hacer, y noto que miran dentro del coche, por cuya parte trasera asomaba el trípode y el telesco atado con el cinturón de seguridad, y de soslayo les noto un gesto de que bueno, a este lo dejaremos en paz.
La próxima, si puede ser que sea en Xares, que oyendo a alguno de los compañeros que conocí esa noche, se me pusieron los dientes largos. Y espero poder quedarme los dos días...
Un saludo a todos