Libro Astrogalicia ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Libro Astrogalicia 2008-2009: petición de voluntarios.

84 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
42.5 K Visitas
Respuestas: 57
Trusted Member

Boas.

Dosi xa podes entrar na miña transcripción. calquera cousa ou suxestión que vexas non dubides en comentalo.

saúdos

Responder
Respuestas: 383
Reputable Member

Boas a todos.
Por motivos de traballo e persoais non podo seguir co q me comprometera, concretamente coa charla de Ángel Huelmo.
Hai algo feito
Xa llo comuniquei a Dosi e agora o fago publico por si alguen pode facer este traballiño que eu me comprometera e agora ando moi enliado.

Un saudiño

Responder
Respuestas: 214
Estimable Member

Yo también voy pillada. Tuve que formatear el ordenata de casa y ahora no me reconoce la tarjeta de sonido o le faltan drivers o no sé qué hostias  :'( , yo le he metido todo cuanto códec y demás rula por internet y sigo sin poder oír nada, ni con el WMP ni con el Winamp. Sigo avanzando en las tardes que puedo en el curro (que es cuando estoy sola), pero solo curro dos a la semana y no siempre tengo tiempo, así que si veis que corre prisa me lo decís y la rulo a quien pueda seguir.

Responder
Respuestas: 1037
 RICK
Noble Member

Yo también voy pillada. Tuve que formatear el ordenata de casa y ahora no me reconoce la tarjeta de sonido o le faltan drivers o no sé qué hostias  :'( , yo le he metido todo cuanto códec y demás rula por internet y sigo sin poder oír nada, ni con el WMP ni con el Winamp. Sigo avanzando en las tardes que puedo en el curro (que es cuando estoy sola), pero solo curro dos a la semana y no siempre tengo tiempo, así que si veis que corre prisa me lo decís y la rulo a quien pueda seguir.

Hace unos meses me pasó lo mismo. Si tienes Intel Core Quad prueba a meterle los drivers que vienen con la placa base. La explicación "tesnica" que me dieron es que los drivers de la tarjeta de sonido son para que la placa reconozca a la tarjeta pero como ésta es algo tímida no dice "ni mu" hasta que la placa se presenta formalmente. El que me lo explicó entiende algo de esto (el de la tienda) y como sabe con quién habla me lo tradujo al cristiano para que me enterase. Dicho y hecho, organicé una "cita a ciegas" y desde aquella son intimos  :happy:

Responder
Respuestas: 214
Estimable Member

Probaré mañana a hacer las presentaciones y os cuento a ver.  :winktongue:

Responder
Página 15 / 17
Compartir: