Teoría del Fotón Ne...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Teoría del Fotón Negro

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,955 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
New Member
Registrado: hace 13 años

TEORÍA DEL FOTÓN NEGRO

INTRODUCCIÓN

Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, soy de Valencia, Venezuela, Técnico Superior Universitario en Computación. Me gradué en el Isaac Newton hace 20 años y soy estudiante del universo desde hace 10 años, también estudié física por mi propia cuenta.

El tema a tratar es la composición del universo, lo que llamamos vacío o energía oscura, los científicos no explican de qué partícula está hecho el vació o la energía oscura, también llamado éter. Yo he encontrado por una serie de análisis, la partícula que compone estos espacios vacíos y espero sea aceptada. Comencemos con el brillo y luego diré el nombre de ésta nueva partícula:

CAPÍTULO I

QUÉ ES EL BRILLO

Todos sabemos que el fotón es un brillo, pero no sabemos porqué brilla, brilla porque es energía, pero porqué la energía brilla, es la pregunta que me hice. Yo conseguí la respuesta después de 8 meses de análisis y estudios sobre la diferencia del color y el brillo.

También sabemos que el hierro y el vidrio al rojo vivo brillan, pero no sabemos qué brilla: si el átomo o la energía. Con mis análisis encontré qué el brillo es “la energía pero caliente de los átomos” repito, la energía caliente brilla, la energía fría no brilla. Porque al calentar el hierro o el vidrio, estamos calentando también la energía de sus átomos, que brillará de color rojo. Luego al enfriarse la energía, el color rojo que rodea al átomo desaparece.

Lo mismo pasa con el fotón, el fotón es un brillo de energía caliente y cuando se enfría disminuye su luminosidad poco a poco hasta llegar a cero luz y convertirse en energía fría.

La energía brilla porque está caliente. Si el fuego es un brillo es porque también es energía caliente.

CAPÍTULO II

DE QUÉ PARTÍCULA ESTÁ HECHA LA ENERGÍA OSCURA DEL UNIVERSO

Esta pregunta nos las hacemos todos las personas que viven y vivieron en este planeta, son muchas las respuestas, una de ellas es que es un éter otra de ella es que el universo es un vacío, pero de qué está hecho el vacío, me pregunto yo. Y otra respuesta a la composición del universo es la energía oscura, pero de qué está hecha la energía oscura, me pregunto yo también.

Mi teoría es la siguiente: he llegado a la conclusión de que el universo está compuesto de Fotones Negros los fotones negros son fotones normales pero fríos que ya dejaron de brillar. Los Fotones negros son una partícula de energía fría, de color negro y transparente que se puede ver pero no tocar, es decir, el fotón negro se comporta como el universo, el fotón negro es frío y todos sabemos que el universo también es frío en su estado natural. Y el fotón negro proviene del enfriamiento del fotón normal o luz como lo llamamos normalmente.

Todos sabemos que el fotón al enfriarse cambia de color y se convierte en una partícula de color negro como el universo. También sabemos que el fotón es difícil de tocar igual que el universo. Si el universo es frío es porque está hecho de una partícula fría como el fotón negro. El universo puede cambiar de color igual que el fotón normal. El brillo del fotón se transmite al fotón negro para que brille también, por eso la iluminación de un bombillo, una vela y el sol es perfecto sin dejar un espacio o fotón negro sin brillar. La luz es transparente igual que el universo.

Como dije en el primer capítulo hay energía caliente y energía fría: el fotón normal es energía caliente y el fotón negro es energía fría, el fotón normal es brillo y el fotón negro no brilla, igual que el universo.

CAPÍTULO III

LA EXPANCIÓN DEL UNIVERSO

¿Qué hace crecer al universo? Y la respuesta es los fotones negros: los soles, estrellas y todo lo que brilla en el universo entero están creando luz que se convierte en fotón negro y es una nueva partícula para que el universo crezca. El crecimiento del universo es un fenómeno que los científicos han detectado y está ocurriendo en estos momentos, pero se ignora de dónde proviene la partícula que se duplica. Mi teoría es que la partícula que se duplica es el fotón y cuando se enfría se convierte en un fotón negro. Este fotón negro se acumula con los otros fotones negros que ya existen en el vacío y como no se pueden unir empuja a los otros fotones negros y hacen crecer el espacio del universo. La creación de luz está ampliando al universo de la manera siguiente: convirtiéndose la luz en fotones negros.

Estos Fotones negros ocupan más del 70% del universo y son los responsables de la expansión del universo. La creación de Fotones negros es muy sencilla ya que proviene de la luz que se enfría, es decir, que se crea la luz y luego se enfría para convertirse en fotones negros. Un fotón normal se obtiene de muchas maneras y permiten al universo crecer su tamaño, aumentando los fotones negros que componen el universo entero. Repito, la creación de fotones negros está ampliando al universo.

CAPÍTULO IV

PORQUÉ DIGO QUE EL UNIVERSO ES FOTÓN NEGRO

1.- El universo se comporta como un fotón negro: es transparente y frío, tiene el mismo color y temperatura. Una energía mantiene a las galaxias separadas y el fotón negro es una energía fría. No podemos palpar la luz y no podemos palpar el universo. El universo es de color negro y blanco igual que la luz.

2.- El fotón negro lo podemos ver debajo de un árbol en el día. La sombra son fotones negros de temperatura fresca y de menor iluminación porque brilla por tacto al brillo del fotón normal que rodea al árbol. Es lo que llamamos luz comportándose como una onda. La luz no rebota del piso para iluminar debajo del árbol, porque no es el mismo brillo ni temperatura.

3.- El fotón normal se comporta como una onda, porque el universo es un mar de fotones negros. Los fotones negros al ser tocados por fotones normales también brillan, convirtiendo una línea de fotones y una onda de fotones.

Los fotones negros explican el experimento de la teoría cuántica del electrón que se comporta como una onda. Un electrón al ser soltado choca con un lago de fotones negros y estos fotones negros se comportan como el agua y crean una gráfica de ondas de agua, pero en realidad no es agua en el experimento sino un líquido de fotones negros.

4.- El fotón negro unificó las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza de la siguiente manera:

TEORÍA UNIFICADORA DE LAS 4 FUERZAS FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA USANDO FOTONES NEGROS

Para empezar debo explicar qué es el Fotón negro. El Fotón negro es una partícula que mueve las ondas de celulares, televisión, radio y otros. Así que el Fotón negro está en todas partes, compone todo el universo porque es una partícula que mueve las ondas de una galaxia a otra.

El Fotón negro se encuentra entre el imán y el hierro, entre el sol y los planetas y entre un átomo y otro átomo. Mueve lo que sale del imán, hierro, planetas, sol y átomos.

La razón que mueve lo que está dentro de la materia es porque el Fotón negro magnetiza la energía que está dentro del imán, sol, átomo y planetas hasta un límite de estiramiento, porque la energía es estirada por el Fotón negro y luego el Fotón negro lo suelta.

El Fotón negro es una fuerza que estira la energía del átomo, planetas, sol e imanes.

La fórmula que unifica las 4 fuerzas fundamentales es la siguiente:

Hay 2 fuerzas: una atrae y la otra aleja.

Fuerza de Atracción = Tamaño de la Masa * Fuerza del Fotón negro

FA4 = TM * FFN

Y cuando hay electricidad:

Fuerza de Atracción = Electricidad * Fuerza del Fotón negro

FA4 = (EL * FFN) ^ 3

El valor de la Fuerza del Fotón negro es 2 Newton (una constante). La fórmula no tiene sentido en sus equivalencias, pero esta es una nueva fórmula que los científicos de antes no pensaron. Aquí hay 2 fuerzas que crean el complicado entendimiento del magnetismo y para aceptar las equivalencias hay que aceptar su resultado dándole un nuevo símbolo de equivalencia que se llamará “Fotones negros”, así que la fuerza del Fotón negro es “2 Fotones negros”.

COMO ATRAE EL FOTÓN NEGRO LA ENERGÍA DEL IMÁN, SOL, PLANETAS Y ÁTOMO

Es fácil, el Fotón negro está entre el hierro y el imán, así que toca al hierro y al imán, cuando el Fotón negro toca al imán comienza el estiramiento de la energía que está dentro del imán, porque luego el segundo Fotón negro atraerá la energía del primer Fotón negro, luego el tercer Fotón negro atraerá la energía del segundo Fotón negro y así sucesivamente hasta llegar al hierro.

Cuando llega al hierro, el Fotón negro suelta la energía estirada como una liga o goma y se produce el movimiento del hierro tocado por la energía que regresa al imán.

El Fotón negro no solo mueve las ondas sino que también mueve la energía y crea un campo magnético.

La energía es una liga o goma que puede ser estirada hasta una cierta distancia formando un campo alrededor de la materia.

Para entender como el Fotón negro extiende la energía del átomo debemos saber que el Fotón negro está alrededor del átomo moviendo las ondas de los celulares.

Al estar alrededor del átomo, el Fotón negro toca al átomo y la energía del átomo se coloca dentro del Fotón negro que está tocando al átomo. Al suceder esto, el segundo Fotón negro que está alrededor del primer Fotón negro también se llenará de energía, todo esto sucederá hasta que el Fotón negro ya no pueda estirar más la carga eléctrica del átomo y soltará la gomo de energía separada del átomo.

Cuando suelta la goma de energía que está dentro del átomo, moverá hacia el átomo lo que esté tocando la goma de átomo, produciendo un acercamiento del átomo que lo rodea.

Este es el proceso del magnetismo, no es por magia que el imán atrae al hierro, igual pasa con el átomo, el sol y los planetas.

Ejercicios:

Las nuevas equivalencias serían:

Fuerza de Atracción = Tamaño de la Masa * Fuerza del Fotón negro

NEWTON = CENTÍMETROS * FOTONES NEGROS

FA4 = TM * FFN
FA4 = 200 cm^2 * 2 Fotones negros
FA4 = 400 Fotones negros/cm^2

Por electricidad sería:

Fuerza de Atracción = Electricidad * Fuerza del Fotón negro

FA4 = (EL * FFN) ^ 3
FA4 = (12 voltios * 2 Fotones negros) ^ 3
FA4 = (24 Fotones negros/voltios) ^ 3
FA4 = 13824 Fotones negros /voltios

Si el tamaño de la masa es 0, el resultado de la fuerza de atracción será 0.

Si la Electricidad es 0 el resultado de fuerza de atracción será 0.

EXPERIMENTO

Un eclipse lunar explica que los fotones negros del lado oscuro de la luna, adquieren brillo.

Vea la imagen del siguiente link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_lunar

http://en.wikipedia.org/wiki/Lunar_eclipse

Creo que esto explica la existencia de los fotones negros…

CONCLUSIÓN

Un fotón negro ya es una nueva partícula porque hace algo distinto al fotón normal que conocemos. Un fotón negro sabemos que existe porque vemos cuando se enfría en el momento que disminuye su luminosidad. El fotón negro está hecho de colores porque lo vemos en un prisma. El fotón negro o energía fría con sus colores fríos convertidos en colores negros expanden el universo, como lo han estado haciendo durante millones de años.

Es difícil para mí comprobar con un experimento la existencia del fotón negro, pero hice el intento con pruebas lógicas y espero que con su ayuda e inteligencia de un científico, lleguemos a comprobar mí teoría del fotón negro.

Si logramos manipular al fotón negro, lograremos construir algo que esté hecho de energía y sería eterno porque una computadora o nave espacial que esté hecha de energía no necesitará una fuente de energía, sino, ella misma.

Gracias por leer mis palabras y espero una respuesta bonita y preguntas que aclaren dudas sobre qué fenómenos podría explicar el fotón negro.

Muchas gracias por su atención…

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
01 de Octubre del 2011

8 respuestas
Respuestas: 1667
Noble Member
Registrado: hace 17 años

Responder
Respuestas: 582
Honorable Member
Registrado: hace 17 años

Sublime Mad :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
Respuestas: 1667
Noble Member
Registrado: hace 17 años

Casi, me faltó poner en el pie de foto: foton del negro

Responder
Respuestas: 582
Honorable Member
Registrado: hace 17 años

Dios, ¡Que bueno! Me parto. :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Responder
Página 1 / 2
Compartir: