Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ocultación a noite do 30 de abril.

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
6,483 Visitas
Respuestas: 917
Prominent Member

No noso caso, temos montado un servidor NTP con GPS nunha Rasberry conectado en LAN cos PC's do OAF (todos con Windos XP) e como cliente  ou ben Dimension-4 ou Meinberg co que estou facendo probas tamén.
Eu vexo o problema mais que na sincronización dos NTP's  no timestamp das tramas de vídeo. Si traballo por exemplo a 25 tramas/segundo e de esperar que, ademáis de que non se perdan tramas,  en cada unha delas se marquen tempos separados 40 ms mais ou menos e iste non e o meu caso co Handyavi. Como decía, probaréi con Linux e wxAstroCapture a ver cal e o resultado.

Responder
monje
Respuestas: 530
Honorable Member

Bueno, pues a mi me gustaría, ya que no me podéis "despedir" por ello, expresar unas opiniones "políticamente incorrectas":

- Windows es una mierda. Así de claro. Es un sistema operativo que sirve para ejecutar programas de secretariado y contabilidad. No le puedes pedir nada más allá de eso. Repito: es una mierda. Es a un sistema operativo de verdad lo que un sin-carnet a un coche de verdad. No es serio. No es una opción. Punto.

- Los programa "interactivos" sólo son útiles, como mal menor, cuando no hay una forma automática de hacer las cosas. Si usas un programa interactivo, entonces es que no estas haciendo lo que sea que estés haciendo de manera óptima. Puede que no haya otra forma y no quede más remedio (hay muchos ejemplos de esto)... pero hay que deshacerse del lastre cultural de los 90 de que "programa interactivo"="programa guai". Si tienes que usar el ratón para hacer algo: desconfía de que vaya a funcionar bien.... o al menos de forma óptima.

- Carga computacional: cuidado con la Raspi. Es lo que es. Es pequeña. Si la ponemos a hacer tropecientasmilcosas a la vez, la vamos a petar....

Eha, ya lo he dicho....

Responder
Respuestas: 917
Prominent Member

Seguro que tienes razón Rubén pero, por lo menos en el OAF, hay software que solo funciona en Windows así que habrá que mantenerlo. Sin embargo para hacer ocultaciones si que tenemos la opción de trabajar con algún PC con Linux y a eso es a lo que me refiero. En lo que respecta a la Raspi, no te preocupes porque la del GPS, tal y como habíamos hablado, se dedicará en exclusiva a ello en cuanto esté instalada definitivamente que espero que sea pronto.

Responder
Respuestas: 1
New Member

la elección a Ud difícil

Responder
Página 2 / 2
Compartir: