Foro patrocinado por:

Autor Tema: Lo del hombre en la Luna,un fraude?  (Leído 6605 veces)

Desconectado Borja

• SIP
  • Semi-Apo
  • Parece que va a despejar
    • Ver Perfil
    • Surf Titan
    • Email
Re: Lo del hombre en la Luna,un fraude?
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2009, 17:15:22 »

Iba a contestarte Dolo pero se me adelantado Salva que ha tecleado lo mismo que pienso de manera clara y ordenada, grazas Salva aforrames un treito de mensaxe  :rofl: , no pongo en duda ninguno de los argumentos que tecleas Dolo, los comparto totalmente y no tengo dudas de que el hombre llego a la luna, me quejo de que no tengo medios directos de demostrarlo.

Es muy interesante lo que comenta Salva, como argumentar que el hombre SI llego a la luna a un cospiranoico?, realmente no tenemos pruebas directas! es muy complicado cuando contamos mas o menos con sus mismas herramientas, los cientificos dicen una cosa los periodistas de misterio otra, a quien creer? por que tenemos que creer a unos y no a otros? que marca la diferencia? la navaja no me gusta nada por es muy subjetiva, habra quien piense que lo mas sencillo es la teoria de la conspiracion.

Lo que comento es eso, hay muchas cosas que puedes demostrar por ti mismo en ciencia y no hay lugar a mucha discusion, por ejemplo la redondez de la tierra se demuestra con dos palos y no hay lugar para dudas.

No es un ejercicio de reducccion al absurdo Alejandro, es un ejercicio de celo esceptico. Con el mismo celo que critico los viajes a la luna, critico a los que me vienen hablando de que somos visitados por extraterrestres reptilianos y les pido negativos con fotos de et's, fotografias de satelites de ovnis o un trozo de una exotica aleacion extraterrestre de un ovni estrellado. No deberiamos criticar nuestras creencias con el mismo celo que criticamos la de los demas? supongo que ya lo sera, si no deberia ser un pilar del pensamiento esceptico tan valido como la navaja.

Como convenceriais a un magufo de los viajes a la luna? se os ocurre algo demoledor escepticamente tecleando?

Camilo tus hilos molan, no veas lo que me rei con tu susto del otro dia por lo del documental, te imagine delante de tele con los ojos como platos con una cara como si del fin del mundo se tratase jejeje  :rofl:

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2009, 18:47:02 »
Boeno Borja,tenemos que tener fe.
El susto que comentas del documental no fué nada, lo malo eran las risitas de mi mujer por lo bajinis.

Desconectado DOLORES

• AIO
  • Acromático
  • No, si eso es como todo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2009, 08:43:48 »
El caso es que yo sí puedo tirar por tierra sus "pruebas", pero ellos las mías no. Como dijo nosequién, mil pruebas a favor de algo se irían a tomar por culo, sólo con que hubiese una sola prueba en contra. (Bueno, el que lo dijo lo diría más finamente) Pero eso es lo que hay. Una, sólo una prueba de que el hombre no estuvo allí serviría. Pero no la hay. Todas las objeciones que se han puesto tienen explicación. El problema es que no todo el mundo está dispuesto a aceptar tus explicaciones, por más evidencias científicas que aportes con tus palitos. Os recuerdo que los pirados de Tierra plana tienen unos 3000 seguidores y fijaos en lo que dicen sobre sus objetivos:
Objetivo: Observar cuidadosamente, pensar libremente, redescubrir hechos olvidados y oponerse a asunciones teóricas dogmáticas. Ayudar a establecer los Estados Unidos del Mundo en esta tierra plana. Reemplazar la religión de la ciencia... ¡por CORDURA!   :drunk:
De todas formas os recomiendo aquí un libro barato que regalar a amigos y parientes que duden de la conquista del espacio:
http://www.laetoli.net/prensa/timo_conspiracion_lunar/portada-conspiracion_lunar.jpg
La colección completa:
http://www.laetoli.net/col_timo.htm