Foro patrocinado por:

Autor Tema: ¿Reconocemos Maceda como mas nos gusta?  (Leído 19096 veces)

Desconectado Siriusbarbanza

• Acromático
  • *
    • MSN Messenger - johnnsavage@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Reconocemos Maceda como mas nos gusta?
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2009, 20:01:54 »
La escursion merecio la pena,el cielo de la zona es muy decente,pero ya se se sabe la ley de murfy de los astronomos,estreno de telescopio.... :sarcastic:.
Que manera de babear con el velo :oh: :oh: :oh:,y ese Jupiter en el taka,imaginaros con tiempo seco.
En el observatorio Chica saltamontes,que debe su nombre a la guerrillera que cuenta Camilo por poco nos la tenemos que traer con nosotros :rofl: :rofl:
al final entendia que eramos astrologos,yo le dije que si  :666: que Canedo era el hermano bastardo de Rapel y que sabia echar las cartas muy bien :rofl: :rofl: :rofl:cuando llego el Borja casi se le mete en el coche :rofl: :rofl:...en fin pobre alma.

En resumen,hay que repetir....Maceda Power.

Desconectado Javier

• AG'11
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2009, 07:16:16 »
Una pena no haber podido ir... el sitio parece bastante decente. Imagino que para Astrogalicia le daréis una pasadita con la segadora.
Y hablando de astrogalicia, yo ya me he apuntado, aunque al final no sé si podré ir... "alea jacta est".

"Eppur si muove..."

www.clubevega.org
astronabeira.blogspot.com

Desconectado DosiVeiga

• AG'12
  • Ortho-Apo
  • Decoding astronomy since 20th century
    • Ver Perfil
    • APOD da NASA en galego
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2009, 12:45:51 »
Una pena no haber podido ir... el sitio parece bastante decente. Imagino que para Astrogalicia le daréis una pasadita con la segadora.
Y hablando de astrogalicia, yo ya me he apuntado, aunque al final no sé si podré ir... "alea jacta est".

Estamos negociando a xestión dunhas ovellas, que hai poucos cartos. Así que, ollo cos oculares que caian ao chan  :666:

En canto ao da túa inscrición... vai pagando, vai  :666: que logo xa falaremos  :intello:
Editor de Ceos Galegos (www.ceosgalegos.com)

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2009, 13:52:10 »
Cando metades as ovellas xa lle diredes que vaian a modo,e a ver se atopan o crislal das miñas gafas que perdín e non atopamos.
E xa de paso podías xestionar o contrato da irmán da guerrillera para o apartado "estritis" proque a guerrillera estaba flaca e a mín me gustan con chicha...chichaaaaaa :rofl: :rofl: :rofl: