Autor Tema: Empecemos  (Leído 1917 veces)

Desconectado Pablo Canedo

• Administrador
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • Astromanía
    • Email
Empecemos
« en: 14 de Abril de 2008, 12:12:33 »
La reunión de la tarde del pasado sábado en Forcarei, sirvió para dar el primer paso y dejar claras 2 cosas, la fecha: el 1, 2 y 3 de Agosto y el Lugar: Forcarei. Digo el primer paso porque falta mucho por hacer y deberíamos empezar a trabajar ya para que no nos pille el toro como en otras ocasiones y que no se quede todo en una quedada más.

Si os parece pongo un par de ideas por las que podríamos ir empezando

Programa.
Deberíamos ir elavorando la lista de actividades que se llevarán a cabo en las mañanas y tardes del fin de semana. Charlas, observación solar, exposiciones, etc.

Publicidad.
Punto muy importante, que no deberíamos demorar demasiado, aunque evidentemente deberíamos tener el programa medianamente planificado antes de empezar a vender "aire"

Alojamiento.
En colaboración con el ayuntamiento podríamos empezar a contactar con los hoteles, casas rurales, etc, de la zona. Y hacer cuanto antes una estimación de la gente que podría acudir al evento. Al ser un emplazamiento bastante céntrico, es probable que muchas de las personas que acudan, no se queden a dormir. Estaría bien que en los foros de las distintas agrupaciones se hiciera un sondeo preguntando quien asistirá, ya que hay mucha gente que no visita este foro. Podríamos hacer también aquí una encuesta paralela.

Bueno, en principio no se me ocurre mucho más y ahora tengo que irme. Como algunos ya sabéis, a mi aldea no llega internet, así que no puedo pasarme por aquí todo lo que me gustaría.

Podéis añadir puntos a la lista anterior o corregir los míos si lo consideráis oportuno

Desconectado Madmartigan

• SIP
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • Cova da Serpe
    • Email
Re: Empecemos
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 12:34:28 »
Te faltó por incluir el tema de la acampada.

Si por mí fuera me metía a dar una charla pero creo que no estoy lo suficientemente preparado.
En lo de la publi si puedo ayudar, si quereis que haga los carteles y los lleve a impimir sin problema
(otro tema, y que no saqué allí por quedar de pesetero, es de donde vamos a sacar la pasta  :sarcastic:
sería bueno escoger el lugar de organización de la party en función del apoyo económico del ayuntamiento).

Si 2 meses antes de la fecha tenemos todos los detalles de la organización se podría meter un reportaje especial  en AstronomíA para hacer publicidad sobre el evento. Si queremos que salga en el número de Julio tendríamos que entregarlo la última semana de Mayo, esto es, el próximo mes así que ya nos podemos poner las pilas.

Lo del alojamiento sería mejor que lo llevara alguien que tuviera contacto con personas del ayuntamiento.
Yo en ese sentido creo que no soy de mucha utilidad.

Desconectado Siriusbarbanza

• Acromático
  • *
    • MSN Messenger - johnnsavage@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 14:37:04 »
Hola ,estoy de acuerdo,cuanto antes empecemos mejor ,acabo de responder a esto en otro sitio pero lo paso aqui para centralizar:

Hola amigos,desde Cielobarbanza hacemos una evaluacion  positiva de la reunion,en principio por la estupenda disponibilidad del Ayuntamiento de Forcarey en ponernos todas las facilidades para adecuarse a lo que nos convenga para organizarnos,ojala pudieramos decir lo mismo de muchos ayuntamientos.
En cuanto a lo de la estancia lo tenemos claro,diria cristalino,los que quieran camita la tendran y los que quieran acampar tambien,por mi parte a mi me mola mas estar con mi teles toda la noche con la tienda al lado para cuando me de la moquera no complicarme la vida,montando y desmontando ,cojiendo el coche etc.
Propongo en este punto concreto que se prepare un listado de los asistentes para informar cuando llegue el momento,de que plazas de cada opcion(hospedaje,acampada)para las reserva de las plazas que fueron ofertadas con un posible descuento(monasterio,casas rurales,etc.)
Lo de la fecha......... :arf:espero que despues de dos horas,y varias votaciones,halla quedado zanjado eso,salio 1 y 2 de agosto,y cambiarlo ahora seria un paso atras importante,y que conste que a nosotros nos valia casi cualquier opcion, incluso julio que al final se descarto de la votacion por causa de tiempo de terminacion del observatorio.
Nuestro agradecimiento a Astrovigo por contar con todos , es la linea que hay que seguir, la union hace la fuerza.
Recordar que el tiempo es nuestro enemigo y que cuanto antes se empiece a hablar de las actividades,charlas,cursillos etc. mejor que mejor,
no estaria mal empezar a aportar ideas en ese sentido,para saber "quien  va a hacer que y como".
Y por supuesto el nombre del evento,por ejemplo Astrogalicia,¿por que?  supongo que tendremos que publicitar el evento a todo trapo y por lo menos saber como se llama y dejar de llamarlo la party y empezar a vender algo tan importante,y que se hace por primera vez.
Vamos a darle caña ya,contar con nuestra ayuda en lo que humildemente podamos colaborar.

Un abrazo                     Johnny    8) 

Desconectado Siriusbarbanza

• Acromático
  • *
    • MSN Messenger - johnnsavage@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 23:32:06 »
Que juapiños salimos  :mdr:

Desconectado Madmartigan

• SIP
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • Cova da Serpe
    • Email
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 16:22:38 »
Me llama un poco la atención que en vez de redactar las noticia como un encuentro de Asociaciones ya aficcionados de las 4 provincias de Galicia se cite solo a unas pocas y como principales. De Orense y Lugo no se dice ni  :meuh:

Pero bueno, no hay que darle importancia niguna, basta con ver la falta de formación científica que tiene la redactora al hablar sobre astronomía y ciencias afines (....y fenomenos y secretos  :rofl:)

Desconectado JAAR

• Acromático
  • *
    • AOL Instant Messenger - o
    • Yahoo Instant Messenger - o
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 17:32:05 »
Hola:

Mad, no te sorprendas, Lugo y Ourense, somos.............. :'(, pobres.... :angel:

Saludos;

Jose