Autor Tema: Celestron Astromaster 90 EQ refractor telescope  (Leído 1029 veces)

Desconectado Necromancer

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
Celestron Astromaster 90 EQ refractor telescope
« en: 22 de Julio de 2015, 07:29:18 »
Hola amigos,
hace poco compré este telescopio por medio de Amazon, y está por llegar. Soy un novato, pero siempre he sentido fascinación por la astronomía, por eso me uní al foro para aclarar cualquier duda. Ya se que este no es el mejor telescopio, pero fue mi mejor opción por el momento.  Me gustaría sacarle el máximo provecho y quisiera saber que puedo observar con el, y si es posible conectarlo a la compu, o de que forma debo alinearlo para observar determinados objetos.
Se que en este foro hay grandes conocedores del tema, y que tienen mucha experiencia. Así que gracias de antemano por su ayuda y por favor perdonen mi ignorancia.

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
Re:Celestron Astromaster 90 EQ refractor telescope
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2015, 21:32:52 »
Hola.
Hace tiempo que no "manejo" estos telescopios ,ni tampoco especificas muchos detalles.Solo puedo decirte algo sobre la óptica:Si es de calidad con 90mm. puedes observar todos los planetas exceto Plutón (que no lo es )y muchos cúmulos,algunas nebulosas y galaxias,es una buena abertura para familiarizarte con el cielo.........Por supuesto la Luna.
Saludos.

Desconectado Necromancer

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2015, 06:40:54 »
Muchas gracias Camilo. Con lo que me dices ya no puedo esperar para empezar. Visité tu blog y me he quedado asombrado! Tienes un verdadero observatorio ahí, y las imágenes que has tomado son espectaculares. Felicitaciones.

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 21:30:49 »
Pues muchas gracias por visitar mi blog.Ahora tengo poca cosa y solo voy subiendo lo mas actual.
No se como va Amazon,pero decirte que hay muchas casas especializadas en material astronomico que antes de comprar pueden asesorarte sobre el material.
Un saludo.