Autor Tema: ¿Opinión sobre primáticos?  (Leído 4518 veces)

Desconectado monje

• Apo
    • Ver Perfil
    • Email
¿Opinión sobre primáticos?
« en: 27 de Julio de 2014, 19:01:44 »
Alguien ha probado o tiene algún comentario sobre estos prismáticos:

http://www.astroshop.es/bresser-binoculares-spezial-astro-20x80/p,43836

Me parece que están muy bien de precio... ¿Tendrán trampa??

Ya puestos: ¿Qué trípode recomendáis?? Tengo un trípode normal de fotografía, pero no sé si será poco para los mas de 2 kg que pesa el bicho.... y tal vez en el futuro le añadiría un paralelogramo al trípode, por lo que tendría que soportar aún más peso....

Saludos.
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 22:35:01 por monje »

Desconectado Ingloriond

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Opinión sobre primáticos?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2014, 13:24:08 »
Hola, sólo puedo decirte que no lo he probado pero por sus características tiene muy buena pinta!!! Bak4 multicoatted ..... Vas a disfruta un mogollón. Respecto a la marca  tiene muy buenos votos en Amazon en unos prismático muy baratitos ... Sobre 39 euros que tiene una calidad estupenda calidad precio. Respecto a lo del palalelogramo ese es un puente que me temo todos vamos a acabar cruzando... Aunque tu con los dos kilitos antes que yo jajaja(850 grms)

Saludos

Desconectado monje

• Apo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 12:39:39 »

Desconectado Ingloriond

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 13:51:20 »
Definitivamente estos me gustan más!!!! Aunque no los he probado sólo los Orion 10x50 que van de lijo

Desconectado hugogr

• AG'12
  • Super-Apo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2014, 14:50:37 »
Yo tengo unos Celestron Skymaster 15x70 y ya empiezas a notar el peso como para aguantarlos mucho tiempo. Supongo que con los 20x80 esto se notará más por lo que ya es mas que recomendable el paralelogramo. Lo del precio supongo que va en la calidad de acabados y óptica. A mi por ejemplo ya se me rompió una de las gomas de los oculares y, más grave, la patilla de uno de los oculares y suerte que pude pegarlo con cola de contacto.
Además, yo te recomendaría que si puedes miraras por uno antes porque me da la sensación de que son muchos aumentos y vas a notar las imágenes poco luminosas. Yo antes tenía unos 7x50 y se nota bastante el cambio.

Desconectado monje

• Apo
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 16:54:54 »
No he oído hablar demasiado bien de los Celestron Skymaster.... y los Skymaster 20x80 pesan más que los Orion 20x80...

Ya sé que no son especialmente luminosos, pero es un poco lo que busco.... Ya tengo unos 7x50 y se me quedan un poco pequeños para algunas cosa.... unos 20x80 serían complementarios.

La idea es usarlos en un principio con trípode de fotografía si finalmente me los pillo (para Octubre o así) y luego hacerles un paralelogramo usando el trípode del lidlcopio skylux 70mm....

Saludos y gracias por las opiniones...

Desconectado aire

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:39:01 »
Hola....
No se si ya te los has comprado pero por si acaso... para otro que le pueda surgir la duda.

Yo te recomiendo los ts marine 15x70, son muy buenos, otra liga comparado con los skymaster (los he tenido y comparado)
http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/language/en/info/p1405_TS-15x70-MX-MARINE---Outdoor---Wide-Angle---Nitrogen-filled.html

Pesan y necesitan de buen tripode, pero tanto en calidad de la lentes como en la construcción se nota la diferencia a mejor,
sobre todo en que la apertura de los TS es realmente 70mm, la de los sky master no.

Aquí tienes unas fotos comparativas, se nota la diferencia en construcción y en apertura y pupila de salida....

Además ahora han bajado de precio.

Aquí tienes una review (son los mismos que los TS) en comparación con los fujinon (las top model :) )
http://www.cloudynights.com/page/articles/cat/cn-reports/binocular-reports/cn-report-oberwerk-ultra-15x70-r1483

Desconectado Anthonyar

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2015, 14:27:02 »
No te recomiendo eso.
Yo he tenido algunos Bresser y puedo decir que tendrás suerte si están bien colimados.
Tuve un 11x56 de esa misma marca y eran pésimos, chinos a mas no poder y con un campo de visión nitido sólo en el centro además de muchísima aberración cromática. Control de calidad pésimo.
Yo tengo el Celestron 15x70 (que no es una maravilla) y dentro de lo que cuesta bien (sólo digo bien).
Compra mejor un Nikon 10x50 EX (que también tengo) que creo que vas a disfrutar mas y lo podrás manejar con mucha más facilidad.