Autor Tema: COMPRA DE TELESCOPIO  (Leído 571 veces)

Desconectado Valentin17

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
COMPRA DE TELESCOPIO
« en: 06 de Agosto de 2013, 05:22:56 »
buenas noches soy nuevo en el foro eh estado leyendo y leyendo todo sobre telescopios informacion y reviso en foros etc pero no puedo tener una opinion concisa de algo quiero que me recomienden ustedes que tienen mas experiencia que telescopio me convendria mas, lo que deseo es tener una vision clara que se pueda apreciar los planetas no solo verlos un punto brillante en la boveda celeste sino que se identifique el astro y tambien quiero observar un poco de cielo profundo como nebulosas, galaxias etc quisiera saber cual es el telescopio que me convendria mas para no gastar dinero en vano si me ayudan con esta decision observe ya con varios telescopios son los siguientes:
CELESTRON ASTROMASTER 114EQ ( no vi nada al igual solo un punto )
KONUSMOTOR 130 ( mala calidad de imagen no se distingue nada al planeta solo se lo ve un punto brilloso ) tal como ver al ojo desnudo
BUSHNELL 90 ( exactamente igual )

ninguno cubrio mis espectativas ya les explique lo que deseo esperar. En cuanto a dinero no creo que tengo muchos inconvenientes pero no tanto como para un ( SC )
mi cobertura seria de unos $300 a $ 800 dolares americanos que me recomiendan ustedes muchas gracias espero sus respuestas esque no quiero ahcer una compra en vano que no pueda apreciar nada yo vivo en una ciudad donde no hay mucha contaminacion luminica gracias espero sus respuestas.