Foro patrocinado por:

Autor Tema: Probando el nuevo juguete  (Leído 1684 veces)

Desconectado alejandromeira

• AG'12
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.ourenseastronomico.org
Probando el nuevo juguete
« en: 01 de Febrero de 2012, 20:14:53 »
Como el ordenador después de 6 años ya estaba un poco lento, me he pillado uno nuevo, y para extrujarlo he cogido uno de los videos que tengo de la luna para meterle cálculo y ver que tal va el nuevo i7 con 16GB de RAM.

Así que dejo primero una imagen penosa y totalmente desenfocada de la luna, tal como salió del Registax. Apilado, stackeado y procesado del video de 2Gb 1 minuto 15 segundos. Salió esto.

A continuación a esta imagen le metimos 100 deconvoluciones Van Cittert con los parámetros por defecto excepto deringing. El tiempo en calcular las 100 deconvoluciones fué inferior a un minuto.

La imagen de partida era bastante deficiente y el trabajo simplemente era para ir testeando el nuevo equipo. 100 deconvoluciones en menos de 1 minuto. no me ha defraudado.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 20:18:52 por alejandromeira »
Medí los cielos,
ahora mido las sombras de la tierra.
Del cielo es mi mente,
en la tierra descansa mi cuerpo.

Desconectado Bel

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
Re: Probando el nuevo juguete
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 09:06:25 »
JO-DER !!
 :great:

Desconectado estrellado

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 10:49:53 »
Felicidades polo novo cacharro...

e veña, Alejandro, agora graba un video en condicións, e mételle a mitade de procesado.

Por certo, se chego a saber que non querías o ordenador, vendíao por ebay :666:.

Saúdos

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 14:36:51 »
Primeiro noraboa polo novo cacharro.
Sen embargo vou a ser un pouco crítico con a imaxe que "procesaches".A vexo bastante "desnaturalizada" e sospeito que chea de "artefactos"?.
Case que, (e como di estrellado) che e mellor que grabes un vídeo en condicions e lle metas a metade de procesado. :mdr: Que non che pareza de mal  8)

Desconectado alejandromeira

• AG'12
  • Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.ourenseastronomico.org
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 15:41:09 »
Bueeeeeeeno pues graciñas por los comentarios. A ver, Luis, no es el portátil el que he cambiado si no el ordenador de sobremesa de casa. Ahora bien en cuanto a la toma que decís por lo de los artefactos he cogido precisamente un video de los malos malos y le he metido caña a fondo a los programas para ver la velocidad del procesador, y de paso ir testeando estas herramientas a ver como funcionan. No era mi intención procesar gran cosa.
Medí los cielos,
ahora mido las sombras de la tierra.
Del cielo es mi mente,
en la tierra descansa mi cuerpo.