Foro patrocinado por:

Autor Tema: Ayuda telescopio!!  (Leído 730 veces)

Desconectado ni_idea

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda telescopio!!
« en: 21 de Mayo de 2011, 01:14:35 »
Hola!

Estoy mirando telescopios porque quiero hacer un regalo. No tengo nada de idea acerca de este mundo y ando un poco perdida...a ver si alguien me puede ayudar =)
Quiero un telescopio no muy caro, a poder ser menos de 200€ (alrededor de 150€ mejor aún =P ), que permita hacer astrofotografia. Tampoco es enecesario una calidad excesiva, pero sí que sirva de algo jeje Sería para acoplarlo a una cámara reflex de buena calidad (no sé el modelo exacto).

He encontrado este, pero no sé si es bueno o no: http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=97

Espero respuestas! Ciao!

Desconectado colapso

• Semi-Apo
  • **
    • Ver Perfil
Re: Ayuda telescopio!!
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 15:45:23 »
 Hola.
 En mi opinión. por esa cantidad, desgaciadamente, no es posible.
El telescopio que sugieres no es adecuado para astrofotografía, su montura es casi un juguete. Quizás podrías coprar un trípode y un cable disparador para esa cámara.
 Saludos

Desconectado RICK

• ECL
  • Ortho-Apo
    • MSN Messenger - castropetre@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Puntitos en el Cielo
    • Email
Re: Ayuda telescopio!!
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 00:31:27 »
No es necesario gastar un pastón pero coincido con Colapso  :erf: Para fotografía es tan importante el tubo como su montura. Desconozco la calidad de la óptica de ese tubo pero desde luego la montura no es adecuada para fotografía. Si el que va a recibir el regalo está interasado en la astronomía sería un equipo para iniciarse pero lo de las fotos vendrá con la práctica y con un equipo más adecuado  :ouch: Siento que mi opinión te pueda chafar el regalo, pero no deja de ser mi humilde opinión.