Foro patrocinado por:

Autor Tema: Alguien sale por bcn?  (Leído 733 veces)

Desconectado esustakio

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien sale por bcn?
« en: 23 de Noviembre de 2010, 11:44:20 »
Pues eso si alguien sale por Barcelona a observar, creo que el mejor sitio es Montserrat, si alguien va algún día me podría avisar para enseñarme a dar mis primeros pasos, tengo escuchado que se organizan quedadas allí pero no se ni el mes ni el día ni nada.
Un saludo

Desconectado africano

• Semi-Apo
  • **
    • Ver Perfil
Re: Alguien sale por bcn?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:50:25 »
No sé si habrá mucha gente de Barcelona en el foro, creo que lo más sencillo es que busques en interné qué agrupaciones hay en BCN y ponerte en contacto con la que te quede más cercana, encontrarás información de primera mano.
Salu2
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 13:52:33 por africano »
Sí home, sí

Desconectado Camilo

• Ortho-Apo
    • Ver Perfil
    • http://www.astrocamy.blogspot.com
    • Email
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:29:04 »
Hoy dia la "que corta el bacalao" en Barcelona es la A. A. de Sabadell,servidor es socio desde hace 30 años.Entra en www.astrosabadell.org y encontrarás los tl. sinó te los mando.
Hacen muchas salidas, incluso puedes ir a los observatorios personales que tienen en Ager y alucinarás un poco. La mayoria de los aficionados de Barceloa son socios. :great:

Desconectado oscar

• AG'10
  • Super-Apo
    • MSN Messenger - carecho@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:22:20 »
Como verás aquí la mayoría somos del noroeste peninsular, donde por cierto llevamos semanas sin poder observar en condiciones!!! :grrrrrr:. De todas maneras hay por aquí "foreros" de otras zonas, pero desconozco si hay gente de Barcelona o cerca.

Como te han comentado ya aquí tienes bastantes agrupaciones astronómicas en Cataluña, por lo que no sería dificil poder contactar con ellos.

Si vienes a Galicia ya sabes donde encontrarnos, por supuesto!
Óscar Blanco

Desconectado esustakio

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:15:16 »
Me informare pero de todas formas seguiré preguntando aqui a medida que valla aprendiendo ya que me costo mucho decidirme en cual de los diversos foros que hay de astronomía, ya que este fue el que me convenció, y creo que no me he equivocado ya que todas mis dudas han sido resueltas.
Muchas gracias y un saludo.