Autor Tema: Hola a todos me presento  (Leído 4382 veces)

Desconectado alita

• Acromático
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos me presento
« en: 30 de Agosto de 2007, 10:22:21 »
Hola a todos , bueno os cuento un poco , he llegado a parar aqui gracias a un forero que me recomendo la pagina , soy novatisima en esto , tengo 29 años y vivo en las afueras de vigo , con lo que disfrutamos de unas vistas al mar y cielos despejados(cuando el tiempo lo permite...) , el caso es q muchas veces viendo los barcos en el mar , decimos que pena de un prismatico , o un telescopio .. asi que aprovechando que hoy es el cumpleaños de mi novio , he decidido embarcarme en una nueva aventura , le he comprado un telescopio , llevo 3 dias esperando que llegue hoy para ver la cara que pone , como no tenia orientacion ni idea , me dejé asesorar por el señor de una tienda y he comprado este telescopio : telescopio astronomico refractor montura ecuatorial , , es un starblitz ETT-2 , longitud focal 900mm , diametro objectivo 70mm , buscador visor punto rojo , oculares 31.7mm k6-k20 , su precio 169€ , decidí comprarlo por que los prismaticos me costaban 135€ asi que preferi gastar un poco mas y comprar el teelscopio , bueno y nada mas , que no tengo ni idea , veremos como nos va el montaje y el ajuste , me he descargado el stellarium pero en casa no tengo pc , asi que de poco me valdrá , y mi hermana le regalará un libro que me recomendaron ,
bueno espero que me conteis cosillas , saludosssss

Desconectado oscar

• AG'10
  • Super-Apo
    • MSN Messenger - carecho@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola a todos me presento
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2007, 10:33:56 »
Bienvenida al foro!!

Todos los que estamos aquí..o casi todos..empezamos con un telescopio parecido a ese. Yo lo hice con un 700/60 TASCO...cuando tenía 15 años.