Foro patrocinado por:

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - victorguedez

Páginas: [1]
1
En mi página web está detallado como explota un fotón. Y mi idea de cómo usarlo en el espacio exterior...

www.teoria-espinoza.es.tl

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
04 de Junio del 2016

2
Mercadillo / Re:Libro de 8 Propulsores y Vendo cada invento
« en: 05 de Enero de 2016, 18:45:04 »
¡¡Por las gónadas de Belcebú!!

Sólo he mirado tu documento por encima, pero creo que has inventado la brújula y descubierto los principios más básicos de los motores y generadores eléctricos.....

Muy buen trabajo... algunos son experimentos interesante para un niño de 9-12 años.... ¿cuantos añitos tienes tú??

Por cierto, pregunta para nota: ¿cómo explicas tú este dispositivo de movimiento espontáneo??? https://www.youtube.com/watch?v=puy9i-VwiW4

Feliz año!!

Al colocar un peso sobre el agua, el peso gira y eso es lo que me pasó. Pero al detener el giro hay fuerza hacia delante.

Igual, feliz año.

3
Mercadillo / BORRADO
« en: 05 de Enero de 2016, 00:26:12 »
.

4
Un túnel que todas las personas del mundo entero es igual…No es una alucinación.

La alucinación es individual y EL TÚNEL ES MUNDIAL.


5
TESIS DE
VICTOR ELIAS ESPINOZA GUEDEZ
 
 
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: En los años 1950 desaparecieron aviones y barcos en el triángulo de las bermudas, minutos antes de desaparecer dijeron por radio que hay algo extraño en el ambiente y desaparecieron. Desde entonces se comenzaron estudios para saber qué pasó con esos aviones y barcos desaparecidos. Se crearon estudios mentales y aparecieron personas que podían ver cosas invisibles. Estas personas tienen un cerebro más avanzado y pueden ver lo que el cerebro normal no puede. Yo soy una de esas personas. Lo que podemos ver son naves extraterrestres con una ciudad adentro por todas partes del mundo. También podemos ver ciudades enteras construidas sobre el planeta que ustedes no pueden ver y nosotros sí. Pero aún esto no resuelve el problema.
 
OBJETIVOS: Descubrir qué pasó con esas aeronaves y embarcaciones desaparecidas en los años 1950 con los cerebros avanzados. Pero aún no sabemos si existen universos paralelos, dimensiones u otros tiempos, yo los llamo tiempos paralelos. Los objetivos de los estudios de personas avanzadas es abrir una puerta hacia otro tiempo, dimensión, universo paralelo o hueco en la distancia. Y no es fácil.
 
DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA: después de 20 años de análisis y viendo lo invisible, logré que ustedes puedan ver un túnel mental hacia otro tiempo o dimensión paralela. Y la manera es la siguiente:
 
Durante la noche, cierra los ojos y piensa en un túnel cerebral, te va a aparecer una mancha blanca que poco a poco se convertirá en el túnel que no debes de dejar de pedírselo a tu cerebro. Luego vas a observar la mancha blanca con un hueco en el medio y sin abrir los ojos aún, esa mancha comenzará a moverse. Aquí comienza un viaje en el tiempo paralelo y debes esperar el final del túnel. Como tu cerebro no es avanzado, el cerebro va a tratar de decirte que ve en ese otro tiempo mostrándote figuras menos negras. Ten paciencia y si no resulta el túnel la primera vez, hazlo varias veces, apaga la luz antes.

PASOS PARA VER MUNDOS PARALELOS:

Paso 1: Entrar en la habitación
Paso 2: Apagar la luz
Paso 3: Acostarse en tu cama
Paso 4: Cerrar los ojos
Paso 5: Aprieta duro los ojos por 15-20 segados.
Paso 6: Abre un túnel en la mancha blanca
Paso 7: Espera ver el túnel
Paso 8: Espera que el túnel se mueva
Paso 9: Sigue al túnel
Paso 10: No abrir los ojos
Paso 11: Espera el final del túnel
Paso 12: No abra los ojos
Paso 13: Esperar que ve tu cerebro
Paso 14: no abra los ojos

Nota: todo lo que veas, depende de lo avanzado de tu cerebro.
 

IMPORTANTE
 
Cuando estas tratando de crear el túnel cerebral hacia otro tiempo, debes también pedírselo al cerebro de la siguiente manera: piensa lo siguiente “TÚNEL” o algo parecido, porque el cerebro es muy poderoso y si quieres ver otro tiempo, el cerebro te llevará a otro tiempo paralelo.

Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
28 de septiembre del 2015


Páginas: [1]